Quantcast

domingo, 15 de marzo de 2020

IMPARTE UASLP MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES




“Necesitamos servidores públicos con más aptitudes y capacidades para una ciudad de vanguardia y progreso”: Alcalde, Xavier Nava Palacios.

San Luis Potosí, México. 15 │ 03 │ 2020 │ ● (Agencia Digital De Noticias) “La preparación en el servicio público es la clave para entregarle a la ciudadanía un funcionariado con más compromiso, con mayores aptitudes y capacidades para transformar nuestra ciudad”, afirmó el Alcalde, Xavier Nava Palacios, en el inicio de la Maestría en Administración con énfasis en Gestión Pública para el Municipio de San Luis Potosí, que será impartida en la Universidad Autónoma de SLP.

Dijo que con la Máxima Casa de Estudios del estado se ha encontrado una visión compartida, convencidos de que para impulsar el desarrollo, con el único propósito que el Municipio cuente con los mejores funcionarios.

Al iniciar las actividades académicas, el Presidente Municipal destacó que esta es una oportunidad clave para quienes integran el Gobierno capitalino, porque la UASLP permite, con esta maestría, avanzar en el proyecto de mejora integral para la administración pública.

En este sentido, destacó que la apuesta por la profesionalización del servicio público es un objetivo primario en nuestra ciudad, junto con la corresponsabilidad ciudadana y la participación social.

“Para hablar de futuro y soluciones, para que San Luis Potosí siga sonando fuerte como una ciudad de vanguardia y progreso, es indispensable el fortalecimiento de la transparencia, la ética y la rendición de cuentas”, enfatizó.

Nava Palacios reconoció que la capacitación es una tarea titánica, porque abarca muchos conceptos de la administración pública, pero dijo que es necesario apostarle a la dignificación de la función pública, donde haya competitividad y se cumplan estándares de eficiencia y efectividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario