Quantcast

domingo, 1 de marzo de 2020

GOBIERNO ESTATAL APOYA A PADRE Y MADRE DE FAMILIA PARA REUNIRSE CON SU HIJO EN OKLAHOMA





El matrimonio originario de Moctezuma recibió la orientación y acompañamiento para obtener su visa a través de gestiones especiales.

San Luis Potosí, México. 01 │ 03 │ 2020 │ ● (Agencia Digital De Noticias)  El Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través del Instituto de Migración y Enlace Internacional (IMEI), realizó la entrega de visas a Margarita y José Guadalupe, quienes acudieron a solicitar orientación y apoyo para poder visitar a su hijo en EE.UU. dada su delicada situación de salud.

Enrique Malacara Martínez, titular del Instituto, recibió al matrimonio procedente del municipio de Moctezuma para realizar la entrega de sus visas y que puedan viajar a la brevedad con destino a Oklahoma para encontrarse con su hijo que recientemente fue intervenido en dos ocasiones por un diagnóstico de salud delicado.

Los beneficiarios recibieron sus documentos migratorios, así como instrucciones y recomendaciones para conservarlos y hacer correcto uso de ellos, con lo que tendrán la oportunidad de trasladarse y proporcionar a su hijo los cuidados que requiere, además de reunirse con él después de un periodo de 15 años desde que viajó a territorio estadounidense para auxiliar económicamente a sus padres.

El IMEI tiene un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y brinda orientación sin ningún costo en las siguientes líneas telefónicas: (444) 812 69 34 y 812 98 19, y en sus oficinas ubicadas en Germán Gedovius 175 en la Colonia del Valle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario