miércoles, 31 de julio de 2019

“JAIME PINEDA ES UN FRACASO”: RAB

PORTADA 31.07.2019
·    Recalcó que su cariño por San Luis, lo obliga a dar un paso a un lado ante el desacuerdo con el rumbo del secretario Jaime Pineda, ya que no se están cumpliendo las instrucciones de Carreras López, así como aseguró que oculta información importante.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. – Este miércoles 31 de julio, el director general de Seguridad Pública del Estado, Raúl Alanís Beltrán presentó su renuncia a su cargo con carácter de irrevocable y acusó a Jaime Pineda de obstruir sus funciones.
En un documento entregado al gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, destacó que su renuncia es por no compartir las estrategias de seguridad “por demás fallidas” implementadas por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga.
Acusó a Pineda Arteaga de entrometerse en funciones que le correspondían a él como director, situación que aseguró, se debe a que él no se presta a ninguna irregularidad.
Señaló que existieron constantes bloqueos de apoyo a la Dirección General de Seguridad Pública, sin tomar en cuenta que es la columna vertebral de esa Secretaría. Puntualizó que lejos de fortalecer, está destruyendo y dividiendo a la corporación.
Recalcó que su cariño por San Luis, lo obliga a dar un paso a un lado ante el desacuerdo con el rumbo del secretario Jaime Pineda, ya que no se están cumpliendo las instrucciones de Carreras López, así como aseguró que oculta información importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario