Quantcast

lunes, 29 de julio de 2019

“LES DESEO EL MAYOR DE LOS ÉXITOS, EN EL COMBATE A LOS CACICAZGOS, EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD”: JOSÉ GERARDO RODOLFO HERNÁNDEZ NOROÑA

PORTADA 29.07.2019
·    En el evento estuvo el presidente del Comité Directivo Municipal del PT, Gabriel Tudón, así como personajes de la política soledense como el notario público Juan Gerardo Zamanillo Olvera y Juan Manuel Velázquez Galarza, quienes coincidieron en señalar que “en Soledad ya hace falta un cambio, pues la alternancia en el poder es uno de los objetivos de la democracia”.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Este día en rueda de prensa y de visita por el municipio de Soledad para inaugurar la nueva oficina del Partido del Trabajo, el diputado federal José Gerardo Rodolfo Hernández Noroña deseo éxito a los militantes de este instituto político “en el combate de los cacicazgos, para que Soledad vuelva a ser de Graciano Sánchez y no de otras personas”.
A su vez, la dirigente estatal del Partido, Patricia Álvarez Escobedo recordó a los presentes que “el poder pertenece al pueblo” y que el PT buscará contender en el 2021 para ganar la presidencia municipal.
Empero, reconoció que por mandato del Instituto Nacional Electoral (INE) será necesario hacer una depuración del padrón de afiliados, en el cual se detectaron registros inconsistentes, documentación faltante o de plano falsificada.
Declinó precisar el número real de afiliados con que cuenta el Partido del Trabajo, así como la meta que se propone para el actual proceso de afiliación, limitándose a señalar que “se está afiliando mucha gente joven”.
En el evento estuvo el presidente del Comité Directivo Municipal del PT, Gabriel Tudón, así como personajes de la política soledense como el notario público Juan Gerardo Zamanillo Olvera y Juan Manuel Velázquez Galarza, quienes coincidieron en señalar que “en Soledad ya hace falta un cambio, pues la alternancia en el poder es uno de los objetivos de la democracia”.
Fernández Noroña respondió preguntas de los medios sobre el desempeño del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador en temas como los aeropuertos, las donaciones de dinero a Centroamérica, el precio de las gasolinas y señaló que “la oposición es esquizofrénica; crítica porque no hacemos algo, y cuando lo hacemos, critica las implicaciones”.
Finalizó diciendo que “por todo nos bajan la calificación, pero la única calificación que vale es la del pueblo, y esa se expresa en los votos. Hoy, Andrés Manuel López Obrador cuenta con cerca del 80 por ciento de aceptación por parte del pueblo de México”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario