Quantcast

jueves, 6 de febrero de 2020

ALCALDE CAPITALINO SUPERVISA OBRAS EN NORTE DE LA CIUDAD




●.- En los rubros de pavimentación y bacheo profundo con concreto hidráulico.

San Luis Potosí, México. 05 │ 02 │ 2020 │ (agencia digital de noticias) El Alcalde Capitalino, Xavier Nava Palacios en compañía con las juntas de mejora, realizaron la supervisión de las obras de mejoramiento en la Colonia Jacarandas en la zona Norte de la Ciudad.

En el recorrido de inspección se visitaron las obras de bacheo profundo con concreto hidráulico en la calle Bugambilias en el tramo Mitla a Fray J. de Xuárez, así como de la calle Fray J. de Xuárez en el tramo de Olivos a Ficus y la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Uxmal, tramo Prol. Muñoz a Bugambilias

“Son distintas obras de infraestructura vial de bacheo profundo y desde la calle de Kulkukán que ya entregamos con luminarias e infraestructura hidráulica y drenaje, ahora en estas calles estaremos mejorando, beneficiando aproximadamente a cinco mil 400 habitantes” señaló el Alcalde Capitalino

Señaló que se espera culminar dichas obras de rehabilitación integral a finales de marzo ya que representan para el Gobierno Municipal y habitantes de esta zona una gran importancia por ser de las zonas más abandonadas por administraciones pasadas, que por años no invirtieron ni un peso en el rubro de Obra Pública.

“Lo importante es seguir avanzando, de la mano con la ciudadanía y las juntas de mejoras de distintas colonias quienes son los que nos exponen las problemáticas que tienen los colonos, ya sea por baches o por agua potable”
























No hay comentarios:

Publicar un comentario