Quantcast

viernes, 7 de febrero de 2020

EL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, HACE ESCALA EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL PONCIANO ARRIAGA DE SAN LUIS POTOSÍ

AMLO HACE ESCALA

San Luis Potosí, México. Viernes 7 de febrero del año 2020 ●.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hizo escala en San Luis Potosí, llegó al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, en punto de las 12:15 del día.

El área de salidas nacionales fue acordonada ante la presencia de militantes del Partido Morena, quienes llegaron a recibir al Presidente de México. Procedente de la ciudad de México, López Obrador, llegó en un vuelo comercial de la empresa AEROMAR.

Gabino-Morales-Mendoza-y-Andrés-Manuel

El presidente López Obrador, fue recibido en el aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, por el delegado federal Gabino Morales. Hubo un discreto operativo de vigilancia.

A continuación, junto con funcionarios federales, abordaron vehículos que salieron directamente de las salas de espera, y retomaron el viaje, para dirigirse al Estado de Guanajuato.

De acuerdo a los testigos, la llegada del presidente de la república, a bordo de un vuelo comercial, ocurrió de manera discreta, sin operativos especiales ni avisos y únicamente con la notificación al súper delegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario