Quantcast

viernes, 14 de febrero de 2020

REALIZA EPM DE LA UASLP PUERTAS ABIERTAS 2020





Con la frase “Soy UASLP, soy EPM ¿y tú qué quieres ser?” se llevó a cabo la actividad denominada “Puertas abiertas, un día en la Universidad 2020”, en la cual más de mil 500 alumnos de tercer año de secundarias de la región Altiplano conocieron la Escuela Preparatoria de Matehuala.

San Luis Potosí, México. 13 │ 02 │ 2020 │ (agencia digital de noticias) Esta actividad tuvo lugar del 4 al 11 de febrero, los alumnos de las secundarias visitantes, guiados por estudiantes y maestros conocieron la oferta educativa e instalaciones de la Escuela Preparatoria de Matehuala de la UASLP.

El director Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, informó que dicha actividad se lleva acabo año con año “los jóvenes de secundaria son recibidos en el Auditorio de la Preparatoria, donde les presentamos la oferta educativa y el video de promoción de la EPM”.

Gutiérrez Cruz, destacó que la Escuela Preparatoria de Matehuala cumple este año 63 años de servicio y ofrece un bachillerato general en tan sólo dos años, cuenta con un modelo educativo que incluye formación integral con materias deportivas y culturales.

Las escuelas visitaron la Preparatoria de Matehuala fueron: Secundaria Técnica 78, Secundaria Ponciano Arriaga, Secundaria Técnica 40, Secundaria Ángel Veral, Secundaria Colegio Real del Fraile, Secundaria El Vaquero, Secundaria Emiliano Zapata (El Sacramento), Secundaria Instituto Matel, Secundaria Nuevas Generaciones, Secundaria Flavio C. Sifuentes, Secundaria José Joel Tristán Vera”, Secundaria Mártires del Trabajo de Villa de la Paz y Secundaria Francisco Zarco.

Destacó que están abiertas las preinscripciones para el ciclo 2020-2021, por tanto los interesados pueden acudir presentando original y copia de: acta de nacimiento reciente, CURP, comprobante de domicilio, constancia de ser alumno de tercero de secundaria y el pago de derechos; agregó que la fecha límite para preinscribirse es el 29 de mayo.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario