Quantcast

martes, 4 de febrero de 2020

DIF MUNICIPAL Y LA PILA COORDINAN ACCIONES PARA RESCATE DE ESPACIOS



La presidenta del DIF y el delegado realizan recorrido en espacios de Cerritos y Terrero Sur.

San Luis Potosí, México. 04 │ 02 │ 2020 │ (agencia digital de noticias) El DIF municipal y la delegación La Pila, coordinan acciones para el rescate y funcionamiento de espacios públicos como casas de salud para beneficio de las personas que viven en comunidades lejanas.

El delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra informó que llevó a cabo un recorrido con la presidenta y directora del DIF municipal, Nancy Puente Orozco y Adriana Urbina Aguilar, respectivamente, a quienes agradeció la disposición para llevar a cabo esta acción en conjunto, para verificar las condiciones de las áreas que buscan poner en funcionamiento.

Adelantó que se revisó un inmueble ubicado en la comunidad de Terrero Sur, que podría funcionar como casa de salud, la estructura de este se encuentra en óptimas condiciones y sería de gran beneficio para esta comunidad.

La presidenta del DIF ha mostrado un gran interés por llevar a cabo un proyecto integral en este espacio, dijo el delegado quien señaló que además de fungir como una casa de salud, sea un centro comunitario para la comunidad en general, pero particularmente para los sectores vulnerables.

En cuanto al inmueble ubicado en la comunidad de Cerritos, Cepeda Sierra, abundó que, el proyecto estaría enfocado a un centro comunitario a petición de los ciudadanos, con acciones del DIF en beneficio de las personas de esta localidad, situación que es evaluada por parte de las dependencias involucradas en el tema para que se concreten a la brevedad.

Finalmente, el funcionario resaltó que se impulsan proyectos como estos para mejorar la calidad de vida de los pobladores de esta demarcación, cumpliendo con ello el compromiso que tiene el presidente municipal, Xavier Nava Palacios con los sectores más desprotegidos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario