Quantcast

miércoles, 28 de enero de 2015

ATIENDE TU ENFERMDAD CRÓNICA Y SEDENTARISMO, EN UN CENTRO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL IMSS

Tercera edad IMSS

ATIENDE TU ENFERMDAD CRÓNICA Y SEDENTARISMO, EN UN CENTRO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL IMSS

• Los cursos están dirigidos a población derechohabiente y no derechohabiente.

Tercera edad IMSS-2

San Luis Potosí, S.L.P., a 28 de enero de 2015 ● Atiende tu enfermedad crónica y sedentarismo este año con alguno de los distintos cursos y talleres que ofrece el Centro de Seguridad Social de Ciudad Valles y San Luis Potosí, indicó el Jefe de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS en San Luis Potosí, Enrique Cárdenas Alonso.

Dijo que en total se tienen 46 actividades recreativas, de salud, deportivas y capacitación que se han preparado en 2015 tienen el propósito de mejorar la salud física y el bienestar social, no solamente para derechohabientes sino para el público en general.

Cárdenas Alonso dijo que destacan actividades como alimentación saludable; ritmos latinos y baile de salón; teatro; danza folklórica; artes plásticas; Inglés; computación; fútbol; spinning; pilates; voleibol; fútbol; acondicionamiento físico; diseño de modas; gastronomía; bisutería; y actividades lúdicas y deportivas para menores de edad, entre otras.

El Jefe de Prestaciones Económicas y Sociales señaló que las inscripciones están abiertas y los interesados podrán acudir a las instalaciones de los Centros de Seguridad Social (CSS), tanto en la capital como en Ciudad Valles, donde personal de prestaciones sociales les orientarán.

Además dijo que el CSS tiene programado para los pacientes referidos de área médica, los cursos de orientación alimentaria; educación para la salud; grupo de ayuda mutua y apoyo familiar; grupo de participación social; sensibilización para la incorporación de personas con discapacidad;

Para mayores informes, Centro de Seguridad Social de San Luis Potosí, en la Calle Tomasa Esteves, #800, Col. Moderna Tel. (444) 812 44 11 y en Ciudad Valles, Boulevard México Laredo No. 34 Norte, Tel. (481) 382 -40-71.

Requisitos:

Identificación oficial vigente con fotografía (credencial ADIMSS, credencial para votar, cartilla del servicio militar nacional o pasaporte; para menores de edad, credencial escolar o cédula de identidad de menores; comprobante de domicilio (recibo de teléfono, agua, luz o predial); examen médico expedido como máximo 30 días hábiles anterior a la fecha de inscripción (sólo para cursos de cultura física y deporte, expedido por una institución pública, en su caso por un hospital o clínica privado, autorizado para estos efectos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario