Quantcast

jueves, 29 de enero de 2015

POLICÍA ESTATAL Y FEDERAL, INTERCEPTAN MÁS DE MEDIA TONELADA DE MARIHUANA EN MATEHUALA: HAY UN DETENIDO

NOTICIA EN LA CABECERA 758

POLICÍA ESTATAL Y FEDERAL, INTERCEPTAN MÁS DE MEDIA TONELADA DE MARIHUANA EN MATEHUALA: HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 29 DE ENERO DEL 2015 ● A través de un operativo coordinado entre la Policía Federal y Policía Estatal de San Luis Potosí, se logró detener a un sujeto que transportaba más de media tonelada de marihuana en el municipio de Matehuala.

El aseguramiento se realizó la tarde del jueves, cuando en el kilómetro 174+000 de la carretera federal 57, México – Piedras Negras, se detectó una camioneta Chevrolet con redilas, color negro y caja color blanca, placas de circulación RF-65360 del estado de Nuevo León, la cual al ser revisada por los oficiales, detectaron que varios paquetes de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Al verse sorprendido por las autoridades, el conductor intentó huir del lugar, pero fue detenido en la comunidad Santa Lucía del citado municipio.

El presunto dijo llamarse José de 42 años de edad, con domicilio en Montemorelos del estado de Nuevo León, mismo que señaló que trasladaría la droga al municipio de Doctor Arroyo.

Dentro de la camioneta, y en un doble fondo se encontraron varios paquetes de marihuana con 9 kilos cada uno, dando un peso aproximado de más de media tonelada del enervante.

Los policías trasladaron al detenido, droga y vehículo ante el Ministerio Público del Fuero Federal para que comiencen las investigaciones correspondientes por los delitos a que haya lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario