Quantcast

sábado, 17 de enero de 2015

RUFIÁN INTOXICADO, DETENIDO CON MARIHUANA

RUFIÁN INTOXICADO, DETENIDO CON MARIHUANA

DSC_3698 San Luis Potosí, México. Viernes 16 de enero de 2015   ●   Un sujeto que se encontraba con aliento a marihuana fue detenido por policías estatales, después de que fuera sorprendido con varias dosis de droga.

Todo sucedió cuando los uniformados transitaban a bordo de moto patrullas en la calle Discípulos de la colonia Nueva Progreso, donde tuvieron a la vista a un individuo que al ver la presencia de la autoridad comenzó a correr sin motivo alguno, por lo cual le cerraron el paso con las unidades.

Al ser cuestionado por su actitud, el sujeto manifestó que momentos antes había fumado un cigarrillo de marihuana, pero al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fueron localizadas a la altura de la cintura 2 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse César Osvaldo de 20 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario