Quantcast

jueves, 15 de enero de 2015

¡CAYOSE Y MATOSE!

¡CAYOSE Y MATOSE!

Se cayo y se mato Vanegas, San Luis Potosí. Jueves 15 de enero del 2015.- Tras el hallazgo del cadáver de una persona a escasos metros de entrada a la cantina “La Oficina” en el Municipio de Vanegas S.L.P., la Policía Ministerial del Estado ya realiza las investigaciones para establecer las causas de su muerte.

El hoy occiso fue identificado por su papá Don Marcelino de 83 años de edad, como quien en vida respondió al nombre de Julián con 56 años de edad y en entrevista con ministeriales dijo que su hijo tenía varios días tomando.

Dijo que el mismo tenía su domicilio conocido en la comunidad de Zaragoza perteneciente a este mismo municipio, de donde se salió por la mañana a trabajar y fue por la tarde que lo enteraron de su muerte.

Algunas personas vecinas al lugar donde Julián quedó sin vida, dijeron haberlo visto salir normalmente y de pronto trastabilló y cayó al piso donde se golpeó y quedó tendido y rápidamente llamaron a la Cruz Roja para que lo atendiera.

En la taberna los clientes y el mismo cantinero indicaron que de ahí había salido tranquilo y fue momentos después que supieron que estaba tirado a unos pasos de la puerta de entrada pero descartan que haya sido asesinado.

En consecuencia ya elementos de la Policía Ministerial del Estado realizan las investigaciones correspondientes, entre tanto personal del laboratorio y peritos llevan a cabo la autopsia a fin de establecer las causas de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario