Quantcast

jueves, 15 de enero de 2015

TIERRA NUEVA, VILLA DE ZARAGOZA Y CERRO DE SAN PEDRO, RESPALDAN A ZAPATA PEROGORDO

NOTICIA EN LA CABECERA 726

TIERRA NUEVA, VILLA DE ZARAGOZA Y CERRO DE SAN PEDRO, RESPALDAN A ZAPATA PEROGORDO

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 14 DE ENERO, 2015   ●   Para fortalecer los lazos y la confianza de la militancia panista en el proyecto de gobierno que encabeza, Alejandro Zapata Perogordo inició el día de hoy un exhaustivo recorrido por las cabeceras municipales de Tierra Nueva, Villa de Zaragoza y Cerro de San Pedro.

En Tierra Nueva se reunió con los representantes locales de Acción Nacional para escuchar y refrendar su compromiso con las demandas de sus pobladores, principalmente en lo relativo a la producción de laja, una de las actividades productivas primas del lugar y que hasta el momento se lleva a cabo de manera artesanal. Para los terranovenses, el triunfo de su candidato en los comicios preliminares y posteriormente en la elección constitucional significa la garantía del progreso en su comunidad y, por ende, en su actividad económica.

Jesús Ramírez, candidato del partido a la presidencia municipal de Tierra Nueva, acompañó a Alejandro Zapata durante el recorrido por su municipio, mientras que, por su parte, el precandidato a la gubernatura estatal compartió la mesa y los alimentos con sus simpatizantes locales, haciendo palpable en todo momento su cercanía y compromiso con las necesidades que le son expuestas.

Durante su visita a la comunidad de Villa de Zaragoza, el candidato se reunió con los militantes locales de Acción Nacional a quienes agradeció el apoyo recibido en esta y las anteriores contiendas electorales en que le han demostrado su respaldo y, aseguran, volverán a hacerlo pues confían plenamente en la experiencia que le brinda su trayectoria política y en el compromiso que ha mostrado con la comunidad; un aspecto que, opinan, lo distingue de sus oponentes.

Alejandra Segura, candidata por el PAN a la presidencia municipal de Cerro de San Pedro recibió a la comitiva de Zapata Perogordo en su municipio y respaldó ante la militancia local su apoyo al proyecto del precandidato quien, durante su discurso, recordó sus visitas anteriores a dicha población en anteriores contiendas, se congratuló de los avances logrados hasta el momento y refrendó su compromiso por la continuidad y el estímulo del progreso en esa región.

En todo momento, el precandidato agradeció a sus simpatizantes el respaldo y el compromiso demostrado a lo largo de toda su trayectoria y durante este proceso electoral en particular, en el que ha apuntalado como sus principales preocupaciones y compromisos la garantía de la seguridad para los potosinos y el combate a la corrupción que impera en las esferas de poder en todo el País y que ha alcanzado a nuestro Estado.

Para Alejandro Zapata Perogordo, la asistencia y participación de quienes simpatizan con su proyecto de gobierno, lo enriquecen al tiempo que establecen las principales pautas para el futuro desarrollo de su administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario