Quantcast

miércoles, 14 de enero de 2015

POLICÍAS ESTATALES, DETIENEN A 2 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS, EN LA TERCERA CHICA

POLICÍAS ESTATALES, DETIENEN A 2 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS, EN LA TERCERA CHICA

Deniene Policía Estatal a ladrones a usuarios de transporte público SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 14 DE ENERO DEL 2015   ●   Dos personas en la colonia Tercera Chica fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad pública del Estado para que sean investigados por el probable delito contra la salud pública en la modalidad de narcomenudeo.

Al transitar sobre la avenida Adolfo López Mateos de la colonia en mención, los agentes del orden observaron a dos individuos que intercambiaban algunos objetos de manera sospechosa.

De manera inmediata, los policías se digirieron hacia los presuntos, cuestionándolos sobre su comportamiento y de forma titubeante los hombres respondieron que no se encontraban haciendo nada que constituyera un delito.

Al ver su actitud los uniformados procedieron a realizar una revisión corporal de seguridad encontrándoles 10 bolsitas plásticas conteniendo una hierba seca verde con características de la marihuana, una bolsa tipo ziploc con un polvo blanco con las propiedades físicas de la cocaína, y un billete de 100 pesos.

Por tales motivos fueron detenidos quienes se identificaron como Víctor Hugo de 18 años de edad con domicilio en la colonia Las Palmas y Victorino de 34 años de edad quien manifestó de viva voz dedicarse a la venta de enervantes y droga desde hace tres años en ese sector de la ciudad.

Los detenidos, así como lo asegurado fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario