Quantcast

jueves, 15 de enero de 2015

DETIENE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO, A DOS PRESUNTOS DISTRIBUIDORES DE DROGA

DETIENE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO, A DOS PRESUNTOS DISTRIBUIDORES DE DROGA

Droga San Luis Potosí, México. Jueves 15 de enero del 2015   ●   Dos presuntos distribuidores de droga en la comunidad de Monteoscuro del Municipio de Mexquitic de Carmona, fueron capturados por la Policía Ministerial del Estado tras una persecución, incautándole varios gramos y dosis de polvo blanco con parecido al cristal y otras de posible mariguana.

Los sospechosos de nombres; Roberto Carlos alias “El Charles”, de 32 años de edad y Gabriel conocido como “El Chaparro” de 25, utilizaban para su traslado un auto tipo Vectra en color gris en el que fueron sorprendidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Su captura se dio alrededor de las 23:00 horas sobre la calle principal de la señalada comunidad, luego de que los ministeriales que también circulaban por ese sector, les llamó la atención la manera temeraria en como circulaban, por lo que se inició la persecución hasta lograr que se detuvieran.

Al ser sometidos a una revisión al primero de ellos se le encontró una bolsa de polietileno con la sustancia blanca, y seis bolsas más pequeñas con dosis de este mismo producto, dentro de una “changuera” que llevaba sostenida a la cintura mientras que a su acompañante se le haya una bolsa con hierba verde que el mismo poseedor dijo que es mariguana.

Ambos individuos fueron conducidos a las celdas de la Policía Ministerial donde quedaron a disposición del representante legal a fin de que se continúe con las diligencias correspondientes en su contra y también quedaron a su disposición la supuesta droga y el vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario