Quantcast

jueves, 29 de enero de 2015

CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD, FUE SORPRENDIDO CON VARIAS DOSIS DE COCAÍNA EN PIEDRA *.- MENOR DE EDAD DETENIDO POR ROBO DE TELÉFONO CELULAR *.- DETENIDO POR ROBO EN CENTRO COMERCIAL

CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD, FUE SORPRENDIDO CON VARIAS DOSIS DE COCAÍNA EN PIEDRA

DSC_5242 SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 29 DE ENERO DEL 2015 ● Elementos de la Policía Estatal efectuaron la detención de un conductor que al encontrarse en estado de ebriedad fue sorprendido con varias dosis de cocaína en piedra.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles del fraccionamiento Español Oriental, donde tuvieron a la vista un vehículo Nissan Altima en color azul con vidrios polarizados y sin placas ni permiso a la vista, por lo cual le marcaron el alto para verificar los datos.

DSC_5246 En ese momento el conductor apagó la unidad y descendió, dejando ver que se encontraba bajo los efectos del alcohol, ya que tenía el aliento característico. Además, de viva voz indicó que tenía aproximadamente cinco horas consumiendo bebidas embriagantes.

Como parte del protocolo de seguridad, le realizaron una inspección en su persona y le indicaron que abriera las manos, ya que las tenía empuñadas y escondía algún objeto, pero el hombre se resistió, siendo minutos después cuando abrió una de las manos y soltó una bolsa con 12 envoltorios, en su mayoría de color amarillos, los cuales contenían una piedra blanca con las características físicas de la cocaína en piedra. En la otra mano le fue asegurado 1 teléfono celular y 200 pesos.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse José de 40 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto, droga, dinero, teléfono y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína en piedra y lo que le resulte.

MENOR DE EDAD DETENIDO POR ROBO DE TELÉFONO CELULAR

DSC_5172 SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 29 DE ENERO DEL 2015 ● Un menor de edad que presuntamente despojó a un joven de un teléfono celular, fue detenido por agentes de la policía estatal.

Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Topografía de la colonia Valle del Tecnológico, debido a que tenían retenida a una persona por el delito de robo.

Al llegar al sitio, una madre de familia se entrevistó con los uniformados y les indicó que momentos antes su hijo fue víctima de robo, ya que un sujeto le había arrebatado su teléfono celular, sin embargo, entre ellos le dieron alcance y lograron retenerlo para después entregarlo a la policía.

A petición de los afectados fue detenido quien dijo llamarse Juan M. de 16 años de edad, mismo que le fue encontrado en una de las bolsas de sus shorts 1 teléfono celular marca Blackberry, el cual fue reconocido plenamente por el afectado.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a persona y lo que le resulte.

DETENIDO POR ROBO EN CENTRO COMERCIAL

DSC_5167 SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 29 DE ENERO DEL 2015 ● Un sujeto que ingresó a un centro comercial y sustrajo diversa mercancía escondida entre sus ropas, fue detenido por policías estatales.

Los hechos sucedieron cuando se reportó al sistema de emergencias 066 que en la tienda “Walmart”, ubicada en avenida Muñoz tenían retenida a una persona por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

En el sitio, el personal de prevención manifestó que momentos antes detectaron a un hombre escondiendo diversos artículos entre sus ropas y posteriormente cruzó la línea de cajas, donde finalmente fue retenido.

A petición de los afectados fue asegurado quien dijo llamarse Francisco J. de 18 años de edad, mismo que le fueron aseguradas 9 revistas de comics y 1 libro de lectura.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario