Quantcast

lunes, 26 de enero de 2015

CAEN TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS, CON 95 DOSIS DE COCAÍNA Y UN VEHÍCULO AL PARECER ROBADO

DSC_4811

CAEN TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS, CON 95 DOSIS DE COCAÍNA Y UN VEHÍCULO AL PARECER ROBADO

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 26 DE ENERO DEL 2015 ● Elementos de la policía estatal en coordinación con personal militar llevaron a cabo la detención de tres presuntos narcomenudistas después de que fueran sorprendidos con 95 dosis de cocaína en piedra. Los presuntos viajaban a bordo de una camioneta doble cabina con vidrios polarizados.

Todo sucedió cuando los uniformados de ambas corporaciones implementaron recorridos de seguridad y vigilancia en camino a Portezuelo de la colonia Planta del Carmen, perteneciente al municipio de Cerro de San Pedro, donde observaron una camioneta Ford F-150 doble cabina en color rojo con vidrios polarizados.

Como medida preventiva les marcaron el alto y les efectuaron una revisión corporal de rutina a los tres tripulantes, y al hacerlo no les fue encontrado objeto alguno que constituyera un delito, sin embargo, mostraban una actitud de nerviosismo, por lo que continuaron con la inspección en el interior del vehículo.

De esta, forma fueron localizadas en la división de los asientos de la parte trasera una bolsa de plástico con 95 envoltorios plásticos en color amarillo que contenían una piedra blanca con las características propias de la cocaína en piedra; 1 pipa de cristal de 10 centímetros; en el asiento del conductor fue localizada 1 botella de plástico que contiene una manguera de plástico, adaptado como pipa; y 240 pesos.

Por tales motivos fueron detenidos quienes dijeron llamarse Corazón de Jesús de 20 años con aliento alcohólico; José Carlos de 23 años en estado de ebriedad; y Juan Francisco de 23 años con aliento alcohólico.

Los presuntos, droga, vehículo y otros objetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de cocaína y lo que les resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario