Quantcast

sábado, 17 de enero de 2015

DETENIDO POR ROBO DE VEHÍCULO, CON VIOLENCIA

DETENIDO POR ROBO DE VEHÍCULO, CON VIOLENCIA

DSC_3751 San Luis Potosí, México. Viernes 16 de enero de 2015 ● Elementos de la policía estatal efectuaron el aseguramiento de un hombre que al encontrarse en estado de ebriedad amenazó con un cuchillo a un motociclista para despojarlo de su unidad.

Los hechos ocurrieron cuando se recibió una llamada en el  sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Los Bravo de la comunidad Tierra Blanca, ya que un hombre había sufrido un robo.

Al llegar al sitio, el afectado narró que momentos antes se encontraba a bordo de su motocicleta Itálika, color negro, modelo 2012 y con placa de esta entidad, cuando fue abordado por un sujeto desconocido quien tenía lesiones en el rostro y quien además le puso un cuchillo en el cuello y tras amenazarlo lo despojó de su vehículo.

Con las señas precisas, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar la motocicleta abandonada en la calle Naranjos de la misma colonia, la cual fue reconocida plenamente por la víctima.

Posteriormente se continuó la búsqueda y calles más adelante fue asegurado el presunto, mismo que coincidía con la descripción y al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fue asegurado 1 cuchillo tipo cebollero de 30 centímetros de longitud.

Al ser cuestionado por las lesiones que tenía en el rostro, el hombre indicó que sostuvo una riña con varias personas momentos antes.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Rodolfo de 31 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto, cuchillo y motocicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo de vehículo con violencia, portación de arma prohibida y lo que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario