Quantcast

jueves, 15 de enero de 2015

RUFIÁN INTOXICADO CON NARCÓTICOS, ES DETENIDO CON VARIAS DOSIS DE DROGA

RUFIÁN INTOXICADO CON NARCÓTICOS, ES DETENIDO CON VARIAS DOSIS DE DROGA

DSC_3461 San Luis Potosí, México. Jueves 15 de enero de 2015   ●   Un hombre que se encontraba con aliento a marihuana fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que fuera sorprendido con varias dosis de droga.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia a bordo de moto patrullas transitaban sobre la calle Ley Federal del Trabajo en la colonia Azaleas donde observaron a un sujeto parado frente a un domicilio, quien al percatarse de la presencia de la autoridad comenzó a correr sin motivo alguno, por lo cual le dieron alcance y le bloquearon el paso con las unidades.

Al cuestionar al individuo sobre su actitud, mencionó que había fumado un cigarrillo de marihuana; por tales motivos le fue realizada una inspección en su persona, localizándole en la bolsa derecha de su pantalón 2 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Sergio Luis de 25 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario