Quantcast

jueves, 15 de enero de 2015

¿SUICIDOSE?

¿SUICIDOSE?

se suicido San Luis Potosí, México. Jueves 15 de enero del 2015   ●   Luego de que en la sala de recepción del Centro de Rehabilitación “Casa Vida” situada en Rayón y Vallejo de la zona centro, fue escenario del supuesto suicidio de un joven de 19 años de edad apodado “El Tachi”, quien con un arma calibre .32 se pegó un tiro en la región parietal izquierda, la Policía Ministerial del Estado inició la investigación respectiva.

La Policía Ministerial del Estado informó de lo anterior y señala que ya se realizan las investigaciones pertinentes, a fin de establecer las causas que motivaron al ahora occiso a llevar a cabo dicha determinación, precisamente en ese sitio al que había llegado apenas unos minutos antes de privarse de la vida.

Fue alrededor de las 21:50 horas de ayer que en la Unidad de Inteligencia de esta corporación investigadora, llegó el reporte de una persona sin vida al interior de la institución señalada y de inmediato fue enviado el agente del Ministerio Público asistido con personal de servicios periciales a levantar las diligencias correspondientes.

Agentes de la Policía Ministerial se entrevistaron con el encargado del lugar de nombre Daniel, quien les informa que instantes antes esta persona había llegado pidiendo permiso para ingresar al salón de sesiones, las cuales se dan dos veces por semana, haciéndole también de su conocimiento que había tenido problemas con su padre.

Viendo el estado de depresión en que llegó, le ofreció un café que éste aceptó pero en tanto se encaminaba a prepararle la bebida, se escuchó la detonación de un Arma de fuego que lo hizo regresar y lo encontró tendido en el piso sobre un charco de sangre y cerca, una pistola tipo revolver con la que evidentemente se había disparado.

Según los peritos, el arma solo presentaba un único casquillo en el cilindro y ya percutido, por lo que FUE enviada al laboratorio para su examen y el cadáver al forense para la autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario