Quantcast

domingo, 22 de febrero de 2015

¡Adiós! a Cecilia Izaguirre Camargo

NOTICIA EN LA CABECERA 825¡Adiós! a Cecilia Izaguirre Camargo

  • ARRESTAN A UN PISTOLERO EN EL MUNICIPIO DE RIOVERDE, COMO PRESUNTO CÓMPLICE DEL ASESINATO, DE CECILIA IZAGUIRRE CAMARGO.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El candidato del PRI, del PANAL, y del Partido Verde Ecologista al Gobierno del Estado, Juan Manuel Carreras López, montó una guardia de honor en la capilla ardiente, en el velorio de la presidenta del Comité Municipal del PRI en Lagunillas, Cecilia Izaguirre Camargo.

Acompañaron a Carreras López el dirigente estatal del PRI, Joel Ramírez Díaz, el Coordinador de su Campaña, Elías Pecina y el candidato del PRI al municipio de Lagunillas Guadalupe Castillo Olvera.

Como se recordará, Izaguirre Camargo de 61 años, quien también fue funcionaria del Ayuntamiento de Lagunillas, murió asesinada a balazos en una emboscada, la mañana del pasado viernes 20 de febrero.

ARRESTAN A UN PISTOLERO EN EL MUNICIPIO DE RIOVERDE, COMO PRESUNTO CÓMPLICE DEL ASESINATO, DE CECILIA IZAGUIRRE CAMARGO

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó este día de la remisión de una persona presunto copartícipe en el homicidio de la lideresa del PRI y funcionaria de la administración de Lagunillas.

Según la información, por la tarde del sábado 21 de febrero, agentes de la policía estatal arrestaron en la calle Hidalgo, de la colonia María Asunción perteneciente al municipio de Rioverde, a Raymundo Hernández de 23 años de edad.

Según se informó, se le capturó por el presunto delito de homicidio en grado de copartícipe, de la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI y coordinadora del DIF, Cecilia Camargo Izaguirre, cuando se dirigía en una camioneta al municipio de Santa Catarina.

Se le decomisó una motocicleta marca Italika color negro con rojo, con placas de la entidad. Quedó a disposición del Ministerio Público, donde rinde su declaración sobre el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario