Quantcast

viernes, 20 de febrero de 2015

Fernando Pérez Espinosa, alias “El Calolo”, es el Candidato a Gobernador, por la coalición de los partidos de Izquierda – Centro

NOTICIA EN LA CABECERA 819

Fernando Pérez Espinosa, alias “El Calolo”, es el Candidato a Gobernador, por la coalición de los partidos de Izquierda – Centro

*.-   Al confirmar la candidatura de Fernando Pérez Espinosa al Gobierno del Estado de San Luis Potosí por la alianza PRD, PT y CP, trascendió que ahora buscarán fortalecer la propuesta con un buen candidato a la Presidencia Municipal de la Capital y entre los nombres mencionados sobresalen Lucy Lastras y Jaén Castilla.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● En rueda de prensa, donde se hicieron presentes la dirigente del Partido de la Revolución Democrática Erika Briones, el dirigente de Consciencia Popular, Jorge Alejandro Vera, representantes del Partido del Trabajo y un representante del PRD Nacional, Lic. Manuel Delgado brindándole el total respaldo a "Calolo".

Pérez Espinosa tomo el micrófono y dio el siguiente mensaje a los medios de comunicación: Acepto y doy mi consentimiento para ser postulado como candidato al cargo de Gobernador del estado de SLP para el proceso electoral 2014-2015 bajo la figura jurídica de alianza partidaria a efectuarse entre el Partido Conciencia Popular, el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo. De esta manera Fernando Pérez Espinosa es el cuarto candidato en postularse para contender por la silla grande de nuestro estado.

Al confirmar la candidatura de Fernando Pérez Espinosa al Gobierno del Estado de San Luis Potosí por la alianza PRD, PT y CP, trascendió que ahora buscarán fortalecer la propuesta con un buen candidato a la Presidencia Municipal de la Capital y entre los nombres mencionados sobresalen Lucy Lastras y Jaén Castilla.

Pérez Espinoza aceptó la postulación como candidato bajo la figura jurídica de Alianza Partidaria entre Conciencia Popular, el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo y dijo que valora que se le haya tomado en cuenta para lograr un cambio en San Luis Potosí.

“Soy congruente con mi vocación de servicio y con mi carrera política, porque siempre he visto por la gente, los colores dejan de importar cuando se interpone el interés de la gente”, dijo y aseguró que su motivación superior es el desarrollo y el crecimiento en paz de San Luis Potosí.

Consideró que no busca el poder por el poder, sino continuar con el proyecto de vanguardia social y unidad comunitaria. “Debemos unirnos para traer al Estado bienestar económico y justicia social y quiero que tengan claro, Calolo se guía por la convicción de servir al pueblo y no a las cúpulas partidistas”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario