Quantcast

jueves, 5 de febrero de 2015

“México cuenta con leyes, que hacen muy sólidas a sus instituciones”: JLFM

NOTICIA EN LA CABECERA 775

“México cuenta con leyes, que hacen muy sólidas a sus instituciones”: JLFM

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 05 de Febrero de 2015 ● Al encabezar la conmemoración de la promulgación de la Constitución de 1917, el Alcalde José Luis Fernández Martínez, señaló que actualmente nuestro país cuenta con leyes que hacen que nuestras instituciones sean cada vez más sólidas y más comprometidas con la sociedad.

Al celebrar los XCVVIII años que se promulgó nuestra Carta Magna, el Alcalde encabezó los trabajos que dieron inicio al calendario cívico de esta fecha trascendental para la vida política y social de México. “El Instituto Miguel de Cervantes” fue la institución anfitriona en la que se dieron cita autoridades educativas y del Ayuntamiento.

Durante el evento, el Alcalde soledense, habló de la importancia que jugó el Constituyente de 1917. El 5 de Febrero, dijo, no solo debemos recordarlo como un acto conmemorativo de la promulgación de nuestra Constitución, sino como un hecho histórico que dio paso al surgimiento del estado de derecho, al nacimiento y la consolidación de las instituciones del Estado mexicano.

Ante cientos de alumnos de los diferentes niveles educativos y autoridades escolares y del Ayuntamiento, José Luis Fernández, subrayó la importancia de respetar y hacer que se respete nuestra Constitución. Todo gobierno está emplazado a hacerlo y debe ser ejemplo de todas estas generaciones, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario