Quantcast

lunes, 9 de febrero de 2015

Se invertirán 210 millones de pesos para pavimentación de calles, redes de agua potable, drenajes, y unidades recreativas

NOTICIA EN LA CABECERA 783

Se invertirán 210 millones de pesos para pavimentación de calles, redes de agua potable, drenajes, y unidades recreativas

● Esta semana, el Alcalde José Luis Fernández, hará entrega de varias obras de pavimentación como parte de los compromisos contraídos con la población por la presente administración, informó el Director de Infraestructura, Juan Manuel Navarro Muñoz.

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 08 de Febrero de 2015 ● Esta semana, el Alcalde José Luis Fernández, hará entrega de varias obras de pavimentación como parte de los compromisos contraídos con la población por la presente administración, informó el Director de Infraestructura, Juan Manuel Navarro Muñoz.

Las calles totalmente terminadas son las calles de Modesto Díaz, en lo colonia Rivas Guillén Sur y la calle San Luis Rey. En seguida de la inauguración formal por parte del presidente municipal, inmediatamente se pondrán en marcha los trabajos de pavimentación de la calles Los Padilla en el Quinto Plano.

Navarro Muñoz, dijo que este año pinta fuerte en materia de infraestructura y continuación de trabajos de pavimentación e introducción de redes de agua y drenaje. Ese fue el reto y lo vamos a cumplir, aseguró el funcionario al tiempo de pedir la comprensión y paciencia por las obras en ejecución.

El Director de Infraestructura, dijo por otra parte que este año se espera ejercer la suma de 200 millones de pesos en obras para el beneficio de la población. A esta cantidad, se suma un partida de 10 millones de pesos para continuar rescatando los espacios públicos.

Todo este trabajo de rehabilitación de espacios y unidades recreativas, se coordina con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Territorial y Urbano SEDATU, instancia federal que contribuido de manera importante en el fortalecimiento de nuestra infraestructura, reconoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario