Quantcast

viernes, 13 de febrero de 2015

QUE SE VAYA ROBERTO ARMANDO NAIF KURY: EL NARCO VOCERO DE FERNANDO TORANZO

NOTICIA EN LA CABECERA 806

QUE SE VAYA ROBERTO ARMANDO NAIF KURY: EL NARCO VOCERO DE FERNANDO TORANZO

*.- Como nuestros lectores recordarán, al mediodía del miércoles 8 de octubre del año 2014, en el restaurante de La Posada del Virrey, el Doctor Martín Toranzo Fernández, hermano del gobernador Fernando, informó en conferencia de prensa, que había presentado una demanda penal, en contra de Roberto Armando Naif Kuri, Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, por los presuntos delitos de extorsión, difamación y calumnias.

EXAMEN TOXICOLOGICO Y EL POLIGRAFO A ROBERTO ARMANDO NAIF KURI

San Luis Potosí, México. Viernes 13 de febrero del 2015 ● Ya pasaron 126 días.

Y sigue impune, Roberto Armando Naif Kuri, a quien le apodan ya, de manera pública, y en las redes sociales, como “el narco – jefe de prensa”, del Dr. Fernando Toranzo Fernández. Continúa intocable. Feliz de la vida, repartiendo dinero en efectivo, para sobornar a la prensa.

El repudio de los ciudadanos, de los líderes sociales, de la Iglesia católica y de los Partidos Políticos, reclaman !Que se vaya de inmediato, del gabinete de comunicación del gobierno del estado!

No inspira confianza, ni al pueblo, ni a los empresarios, ni al Congreso, ni a las Instituciones de los tres niveles de gobierno.

Como nuestros lectores recordarán, al mediodía del miércoles 8 de octubre del año 2014, en el restaurante de La Posada del Virrey, el Doctor Martín Toranzo Fernández, hermano del gobernador Fernando, informó en conferencia de prensa, que había presentado una demanda penal, en contra de Roberto Armando Naif Kuri, Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, por los presuntos delitos de extorsión, difamación y calumnias.

Toranzo Fernández, acudió ante Salvador González Galarza, Agente del Ministerio Público Investigador, de la Mesa III especializada en Asuntos Relevantes, de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, para presentar su escrito de denuncia.

Dijo que Naif Kuri le llamó el lunes 6 de octubre del año 2014, para decirle que: “está metido en un problema grave de corrupción”. Acto seguido, “le propone un trato justo: que le dé un millón de pesos, a cambio de no hacer un escándalo mediático, y preservar su condición de funcionario federal”.

Ese día le pidió de manera pública, a su hermano el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, la destitución del Secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas.

También la remoción de Naíf Kuri, de quién le exigió además, que se sometido a un examen toxicológico, por su notoria y púbica adicción a las drogas.

Y también al polígrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario