Quantcast

miércoles, 11 de febrero de 2015

ALEJANDRO ZAPATA, CIERRA SU PRECAMPAÑA EN LA HUASTECA: “MI SEGUNDA TIERRA”

NOTICIA EN LA CABECERA 794

ALEJANDRO ZAPATA, CIERRA SU PRECAMPAÑA EN LA HUASTECA: “MI SEGUNDA TIERRA”

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ ● Contento de reunirse una vez más con sus simpatizantes en una de las cabeceras municipales más importantes de la Zona Huasteca, Alejandro Zapata Perogordo, cerró en Ciudad Valles su precampaña electoral por la gubernatura de San Luis Potosí: “Estoy visitando a todos los panistas del Estado. Espero tener la capacidad para unirlos a todos” expresó en el evento de cierre.

Ante el próximo desenlace de la contienda interna de Acción Nacional, el ánimo del precandidato no decae ni se anticipa al triunfo sino, por el contrario, se alimenta de la participación de su gente y refuerza su compromiso por lograr un Estado de unidad que incluya a los potosinos a partir de su constitución ciudadana y no de su extracción partidista.

Como ha sido a lo largo de su campaña, incluyó en su discurso un llamado a la conciliación y al reconocimiento del valor de cada uno de los contendientes por la gubernatura de San Luis. Reafirmó su postura de unidad y pidió a sus compañeros precandidatos hacer lo propio una vez tomada la decisión de la militancia panista que tiene el privilegio de decidir democráticamente a quien la representa.

De un padrón de aproximadamente diez mil militantes, se espera que participe un promedio del 80 por ciento. “Estamos para colaborar en la construcción del país y el establecimiento de una democracia plena” dijo al recordar que mientras las corrientes partidistas de oposición están impedidas para ejercer su derecho democrático de elegir, en Acción Nacional se toma en cuenta la decisión de todos tanto en los procesos electorales como en el diseño del proyecto de gobierno a través de propuestas y demandas emanadas de las necesidades de desarrollo en las comunidades.

Para la gente de la Huasteca y de todas las zonas del Estado, quien llama a sus puertas en esta ocasión para pedir el voto es un Alejandro Zapata renovado y procedente de un ejercicio de reflexión en torno a los errores cometidos en contiendas pasadas.

Acción Nacional, ha dicho el ex funcionario del congreso, se erige en este proceso como la corriente ideológica que hará el contrapeso ante la crisis de credibilidad a la que se enfrenta la política en San Luis y en el resto del País a causa de la incapacidad de respuesta de las administraciones estatal y federal actuales.

Ante este escenario, el Partido Acción Nacional, a través de líderes con experiencia y trayectoria en el servicio público, ha reconocido responsabilidades y tomado la decisión de recuperar los valores que desde sus estatutos le dan origen.

En ese sentido, Zapata Perogordo cerró su precampaña en la Huasteca y selló la disposición de su futuro gobierno para convertirse en una gestión cuyas banderas serán la unión, el trabajo digno y la inclusión de los ciudadanos en el diseño de un proyecto y un equipo de trabajo con responsabilidades compartidas pues, asegura, este será el camino que conduzca al más importante de sus empeños: “Que [a los potosinos] nos una un objetivo: cambiar a San Luis” cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario