Quantcast

sábado, 28 de febrero de 2015

Dentro del Fondo Metropolitano, hay un proyecto ejecutivo de obras, por 40 millones de pesos: Alcalde José Luis Fernández Martínez

NOTICIA EN LA CABECERA 845Dentro del Fondo Metropolitano, hay un proyecto ejecutivo de obras, por 40 millones de pesos: Alcalde José Luis Fernández Martínez

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 28 de Febrero de 2015 ● Los recursos para la construcción del Relleno Sanitario para el municipio de Soledad, no necesariamente tienen que salir del Fondo Metropolitano, sino que deben explorarse otras posibilidades y otras fuentes, consideró el Alcalde José Luis Fernández Martínez.

Por nuestra parte, el gobierno municipal ha insistido ante la Secretaría de Desarrollo y Obras Públicas, SEDUVOP, para que se contemplen diferentes alternativas, toda vez que ya existe un proyecto ejecutivo en el cual se estima una inversión de aproximadamente 40 millones de pesos.

Destacó el Alcalde, que todas y cada una de las observaciones al proyecto original han sido debidamente sustentadas, de tal suerte que el municipio de Soledad pone su parte en cuanto a la mecánica de recoger los residuos sólidos urbanos, sin embargo corresponde a ello concretar el destino final de la basura.

Con esta acción por parte del Ayuntamiento, se está contribuyendo a preservar el entorno ecológico. En este sentido, lo único que hace falta es ponernos de acuerdo en cuanto a la aportación derivada del Fondo Metropolitano para iniciar lo antes posible una obra necesaria para Soledad.

José Luis Fernández, mencionó que dentro del Fondo Metropolitano, existe la propuesta municipal de algunas pavimentaciones como lo es la calle de San José del Barro, así como la construcción de los puentes vehiculares en la salida a Rioverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario