Quantcast

lunes, 28 de septiembre de 2020

ADRIÁN ESPER CÁRDENAS, SERÁ EL CANDIDATO A GOBERNADOR, DE SAN LUIS POTOSÍ, POR EL PARTIDO DE MOVIMIENTO CIUDADANO

 

ADRIÁN ESPER CÁRDENAS, SERÁ EL CANDIDATO A GOBERNADOR, POR EL PARTIDO DE MOVIMIENTO CIUDADANO

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 28 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2020 ●.- Así, en corto, y en caliente, Eugenio Govea Arcos, aceptó “la inevitable posibilidad”, de que el Presidente Municipal de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, sea el candidato a gobernador de San Luis Potosí, por el Partido de Movimiento Ciudadano.

El diputado Eugenio Govea Arcos, es por tercera ocasión consecutiva, dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano en San Luis Potosí, luego de que su planilla fue la única registrada para la Asamblea Estatal.

El objetivo fue integrar los comités de dirección del partido, elegir la Comisión Operativa Estatal, al Consejo Ciudadano Estatal, y a la Coordinadora Ciudadana Estatal.

En entrevista, Govea Arcos señaló que “vamos a renovar y reorganizar el trabajo político de Movimiento Ciudadano, a lo largo y ancho del estado para estar en condiciones de enfrentar el proceso electoral del 2021”.

Acompañado de autoridades nacionales de su partido, como el presidente de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Adán Pérez, dijo que “estamos de pie, y estamos listos, con el mejor ánimo, porque Movimiento Ciudadano está creciendo, no solo en San Luis, sino a nivel nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario