Quantcast

lunes, 21 de septiembre de 2020

BUENAS CUENTAS ENTREGA LA COMISIÓN DE JUSTICIA: RUBÉN GUAJARDO BARRERA, DIPUTADO LOCAL

 IMG_8703

San Luis Potosí, México. 21 │ 09 │ 2020 │ ● Luego de dos años de llevar las riendas de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado de San Luis Potosí, el diputado del Partido Acción Nacional, PAN, Rubén Guajardo Barrera, entrega buenas cuentas a la ciudadanía, toda vez que durante ese periodo se solicitó la comparecencia de funcionarios de Estado que eran fuertemente cuestionados por la baja productividad en el gobierno, se dio la elección de altos funcionarios, se promovieron reformas de primera necesidad, entre otros.

“Yo me siento satisfecho con el trabajo que se hizo pues se vieron muchas agendas de diversa índole como la Reforma Laboral, Electoral, agendas de los diputados que tienen que ver con el tema penal, civil, juicios políticos y otros de gran responsabilidad”.

En este tercer año de actividades de la sexagésima segunda legislatura se convirtió en Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN, por lo que menciona que tras conocer que la Comisión de Justicia es una de las que requieren la más alta responsabilidad, prefirió continuar en la misma, pero en la vocalía, acompañando a sus compañeros de bancada.

“Se trata de uno de los primeros cambios en la bancada, y estoy seguro de que se seguirá haciendo un excelente trabajo en la misma”.

Rubén Guajardo Barrera, reconoció que aún queda mucho por hacer en la Comisión de Justicia del Congreso del Estado “cerramos un periodo de trabajo de dos años, cerramos por último enviando el dictamen para la ratificación o no ratificación de nueve magistrados, ahora me dedicaré de tiempo completo con el trabajo de los seis diputados en una misma dirección, por el bien de los potosinos y por el bien común”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario