Quantcast

martes, 1 de septiembre de 2020

MÁS MISTERIOS SIN RESOLVER: DE 7 BALAZOS Y A SANGRE FRÍA, ASESINAN A JESÚS RAÚL SERRALDE HERNÁNDEZ, AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO, DE LA UNIDAD ESPECIALIZADA DE HOMICIDIOS Y FEMINICIDIOS

NOTICIAS EN LA CABECERA 2740

●   Testigos relataron que caminaba en la esquina de la privada Hacienda de Guanamé, y privada de Hacienda de San Miguel, como a las 11 de la noche.

●   Aseguran que escucharon rechinIdos de llantas de carros, y luego por lo menos siete detonaciones. Cuando salieron de sus casas encontraron el cuerpo del Jesús Raúl tirado a media calle.

●   Los hechos sucedieron en el fraccionamiento San Miguel, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cerca del Anillo Periférico y la Avenida San Pedro.


SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 11 | 07 | 2017 | ● A sangre fría y de 7 balazos, fue asesinado Jesús Raúl Serralde Hernández de 28 años.

Fue identificado como Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios, de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Testigos relataron que caminaba en la esquina de la privada Hacienda de Guanamé, y privada de Hacienda de San Miguel, como a las 11 de la noche.

Aseguran que escucharon rechinidos de llantas de carros, y luego por lo menos siete detonaciones. Cuando salieron de sus casas encontraron el cuerpo del Jesús Raúl tirado a media calle.

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento San Miguel, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cerca del Anillo Periférico y la Avenida San Pedro.

Jesús Raúl Serralde Hernández, egresó de la Universidad Autónoma de san Luis Potosí, de la facultad de Derecho. Es de la nueva generación en la procuraduría, que ingresó a la Procuraduría, después de aprobar rigurosos exámenes académicos y de confianza.

LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA, COMENZÓ LA INVESTIGACIÓN POR EL HOMICIDIO DE UN AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) lamenta los hechos en donde un compañero, Ministerio Público de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios de la dependencia, perdiera la vida a causa de disparos de arma de fuego al exterior de su domicilio en la colonia Haciendas de San Miguel en Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos se suscitaron cerca de las 23:00 horas de este lunes en la calle Hacienda de Guanamé de la mencionada colonia.

La Policía Ministerial del Estado (PME) comenzó con las investigaciones respectivas para dar con el o los presuntos responsables de este homicidio y esclarecerlo en su totalidad.

Servicios Periciales acudió al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias y levantamiento de indicios correspondientes.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario