Quantcast

viernes, 18 de septiembre de 2020

¡GOLPE AL NARCO…EN TAMUÍN!

 

¡GOLPE AL NARCO EN TAMUÍN!

●.- La Fiscalía de San Luis Potosí, logró el aseguramiento de 8 armas de fuego largas, 22 cargadores, 584 cartuchos, 8 fornituras, y 1 un chaleco táctico.

TAMUIN, SAN LUIS POTOSÍ. VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2020 ●.- Tras llevar a cabo un cateo en un inmueble en el municipio de Tamuín, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FIGE) por medio del trabajo de agentes de la Policía de Investigación (PODI) y Peritos, logró el aseguramiento de 8 armas de fuego largas, 22 cargadores, 584 cartuchos, 8 fornituras y 1 un chaleco táctico.

En seguimiento a las indagatorias que se realizan por los recientes hechos delictivos ocurridos en la región huasteca y derivado de una solicitud de la Policía Estatal en la que se presumía que en dicho lugar podría haber indicios constitutivos de delito, se llevó a cabo esa acción.

El Agente del Ministerio Público de la Delegación Séptima de la FIGE, realizó los trámites necesarios y solicitó a un Juez de Control la orden de cateo para que se ejecutara la revisión del lugar.

Fue en una vivienda de la calle Jarrilla de la colonia Hidalgo del municipio antes mencionado en donde se localizaron ocho armas de fuego largas, 584 cartuchos, 22 cargadores y equipo táctico.

Asimismo, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y elementos del 36 Batallón de Infantería apoyaron en la seguridad perimetral del inmueble, mientras los agentes de la PODI y el personal de Servicios Periciales realizaban los actos inherentes a su cargo al interior del sitio.

Todos los objetos asegurados fueron embalados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones a que haya lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario