Quantcast

jueves, 17 de septiembre de 2020

EL RECTOR DE LA UASLP, ALEJANDRO JAVIER ZERMEÑO GUERRA, PUSO EN MARCHA EL CICLO ESCOLAR 2020-2021 EN LA COORDINACIÓN ACADÉMICA REGIÓN HUASTECA SUR

 El Rector de la UASLP, Alejandro Javier Zermeño Guerra, puso en marcha el ciclo escolar 2020-2021 en la Coordinación Académica Región Huasteca Sur (1)

●El Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Alejandro Javier Zermeño Guerra, puso en marcha el inicio del ciclo escolar 2020-2021 en la Coordinación Académica Región Huasteca Sur, y destacó la importancia que tiene el conocer de cerca las condiciones de trabajo, necesidades y oportunidades con las que cuentan cada uno de los campus universitarios.

San Luis Potosí, México. 17 │ 09 │ 2020 │ ● Resaltó que Tamazunchale, por sus propias condiciones, presenta características específicas diferentes a las de los otros campus, sus condiciones sociales y geográficas permiten un desarrollo potencial muy importante en diversas áreas del conocimiento y la investigación.

La educación superior es un factor de cambio que impulsa diversas áreas como la salud, la economía, y aplaudió el esfuerzo de los padres de familia para que sus hijas e hijos puedan acceder, de manera virtual por el momento, a sus clases y puedan conseguir su desarrollo profesional.

El Rector refirió la importancia que tiene la vinculación social entre los diversos sectores económicos y gubernamentales, para así poder retribuir a la sociedad en general.

Ante esto, el doctor Alejandro Zermeño Guerra realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos de nuevo ingreso que obtuvieron el mayor promedio en el examen de admisión.

De la misma forma, a los representes del personal docente, administrativo, funcionarios y alumnos, les expresó su reconocimiento por el trabajo que vienen realizando, aún en tiempos de esta pandemia.

Por su parte, el recién nombrado coordinador del Campus Tamazunchale, maestro Óscar Fernández Pérez-Tejada, agradeció el apoyo de la Rectoría, e hizo hincapié en la importancia de la vinculación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través del campus Tamazunchale con la sociedad, para poder lograr una sinergia que se traduzca en beneficios para la región Huasteca.

El doctor Alejandro Zermeño Guerra entregó un reconocimiento al maestro Marco Antonio Pérez Orta, quien fuera coordinador y fundador de la Unidad Académica Región Huasteca Sur en 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario