Quantcast

lunes, 7 de septiembre de 2020

CONFIRMA ALCALDÍA: NO HABRÁ FESTEJO PATRIO CON ASISTENCIA DE CIVILES

 XNP 1

● Evento conmemorativo será sólo con la presencia de efectivos militares y de seguridad pública en número muy limitado.

●Se exhorta a la población a no salir de casa y seguirlo en los distintos medios de comunicación.

San Luis Potosí, México. 07 │ 09 │ 2020 │ ● Como parte del confinamiento por la pandemia de Covid-19, y siguiendo los protocolos sanitarios que se extendieron a todo el país, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí refrendó la cancelación de todo evento cívico masivo del 16 de Septiembre, en el que tradicionalmente participa la Alcaldía.

Frenar la curva de contagios es el objetivo principal que llevó a las autoridades a evitar aglomeración de personas, por lo que, en la Plaza de Armas únicamente participarán efectivos militares y de seguridad pública de los distintos niveles de gobierno, para conmemorar la importante celebración para el pueblo de México y en un número muy limitado.

Tampoco se llevará a cabo el histórico Grito de la Independencia en la delegación Villa de Pozos, reafirmó la Autoridad Municipal.

El Alcalde, Xavier Nava Palacios, instó a las familias locales y a los visitantes en la ciudad, a no salir de casa la noche del 15 de septiembre, buscando presenciar el acto cívico en el que se confirma que no habrá espacio para civiles, pero sí podrán seguir la transmisión por los distintos medios de comunicación.

“Este año no puede ser de otra manera en las condiciones en las que estamos viviendo, los espacios públicos seguirán acordonados con el único propósito de cuidarlos a todos y todas; hay que evitar a toda costa que la gente se contagie de Covid”, concluyó el Mandatario de esta Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario