Quantcast

lunes, 20 de enero de 2020

ESCUCHANDO A LA CIUDADANÍA EN LAS CALLES, ARRANCA “EL PAN TE ESUCHA”




El dirigente estatal recorrió Avenida Salk junto a brigadistas para conocer las necesidades ciudadanas de viva voz y construir soluciones en conjunto.

Remarcó que es el primer recorrido de los que se tendrán en todo el Estado para conocer las problemáticas que enfrentan las familias.

San Luis Potosí, México. 19 │ 01 │ 2020 │ (agencia digital de noticias) El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández dio inicio a la jornada en las calles de “El PAN Te Escucha” donde brigadistas estarán recorriendo las colonias en todos los municipios del Estado y tocando las puertas de la ciudadanía para escuchar sus necesidades.

“Estamos por comenzar este ejercicio, del cual la clase política se había alejado: el escuchar a la ciudadanía, por eso este reto es grande, porque debemos de recuperar el contacto con quienes día a día salen de sus casas para mover este Estado”, enfatizó.

Desde el sexto distrito local, el líder estatal comenzó con brigadistas jóvenes y en compañía de las regidoras capitalinas, Verónica Rodríguez Hernández y Karina Benavides Ávila a consultar a la ciudadanía sobre los problemas que están enfrentando cotidianamente.

Durante este recorrido se cuestionó a locatarios, amas de casa, taxistas y jóvenes sobre los pendientes que hay en sus entornos, de tal manera que se pudiera plasmar en los cuestionarios y que se apoyara a través de las funcionarias presentes a hacer las gestiones necesarias para darle respuesta a sus demandas.

El dirigente estatal también remarcó que contar con el apoyo de todos los funcionarios a nivel local, estatal y federal panistas será primordial para este programa, pues dijo que el camino es aún largo y el objetivo es recorrer los 58 municipios para conocer las inquietudes ciudadanas.

Finalmente, Juan Francisco Aguilar agradeció la presencia de las y los brigadistas que voluntariamente están apoyando a fortalecer el Partido con este programa, además adelantó que serán los resultados de estas encuestas los que permitan darle solución a los problemas más sentidos de las y los potosinos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario