Quantcast

miércoles, 15 de enero de 2020

¡PRESO POR FRAUDE, MARGARITO TERÁN LÓPEZ!

MargaritoTeran-removebg-preview

San Luis Potosí, México. 15.01.2020 (agencia digital de noticias) ●.- La fiscalía general del estado dio a conocer que se cumplimentó una orden de aprehensión, en contra de Margarito Terán López, concesionario del transporte público en San Luis Potosí, por haber sido prestanombres en agravio de una familia que fue despojada de sus bienes, por un valor aproximado de 500 millones de pesos.

En este sentido, Jorge Luis Partida Morales, abogado de los afectados, relató que Margarito Terán fungió como prestanombres de un empresario en una fábrica de tambores y accesorios para camiones y autobuses, y los trámites sirvieron para despojar a sus clientes de la totalidad de su patrimonio.

Asimismo, detalló que a lo largo de casi 12 años, Margarito Terán tramitó una serie de juicios de amparo para conseguir suspensiones provisionales, y en el trámite de la suspensión definitiva contra una orden de aprehensión, esta le fue negada y finalmente fue cumplimentada la detención este mismo lunes.

Agentes investigadores de Jalisco, donde el empresario habría cometido el delito que se le imputa, se trasladaron a la ciudad de San Luis Potosí y, en coordinación con la PDI, llevaron a cabo la detención del señalado en la avenida Himalaya, en la colonia Lomas Cuarta Sección.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación para continuar con los trámites correspondientes, y posteriormente fue trasladado a Jalisco, en donde será presentado ante el juez que lo requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario