Quantcast

viernes, 17 de enero de 2020

“GOBIERNO DE A PIE” ATIENDE DEMANDAS EN COLONIA BELLAS LOMAS




XNP sella el compromiso de intervenir con encendido de luminarias y rescate de espacios públicos.

San Luis Potosí, México. 16 │ 01 │ 2020 │ (agencia digital de noticias) Vecinos y autoridades municipales presididas por el Alcalde, Xavier Nava Palacios, se dieron cita en la calle Monte Alto de la colonia “Bellas Lomas”, para impulsar el desarrollo comunitario local, a través de la edición 42 del programa “Gobierno de a Pie”.

Nava Palacios destacó que la premisa de su gestión es “caminar la ciudad al lado de los habitantes, que son los que conocen la problemática y la necesidad de mejorar los servicios públicos municipales. Estamos aquí para escucharlos y para conocer de primera mano los asuntos que requieren ser atendidos de manera emergente”.

En la jornada de participación vecinal, se escucharon peticiones para dar continuidad a la pavimentación y rehabilitación del drenaje de la calle Prolongación Monte Casino, en la que aseguraron que la pasada administración municipal, dejó los trabajos inconclusos.

“Lo vamos a turnar a la dirección de Obras públicas para ver la factibilidad de hacerlo; hoy todas sus demandas son escuchadas y haremos lo necesario para entregar soluciones a los ciudadanos”, enfatizó Xavier Nava.

Luego del recorrido que hizo el Presidente Municipal en calles de “Bellas Lomas” acompañado por funcionarios y regidores, fueron identificados los principales temas que serán atendidos por la municipalidad, entre los que están el alumbrado público, la reforestación de un área verde, retiro de graffiti en cancha deportiva y reparación y mantenimiento a juegos metálicos.

La cuadragésima segunda edición de “Gobierno de a Pie”, fue la ocasión para que el primer edil anunciara que está por iniciar el procedimiento de licitación pública para la adquisición y cambio de 50 mil luminarias que requiere el municipio de San Luis Potosí, incluyendo las 3 delegaciones, que sería un acontecimiento sin precedentes.













No hay comentarios:

Publicar un comentario