Quantcast

domingo, 26 de enero de 2020

¿QUIÉN ASESINÓ A AURELIO GANCEDO RODRÍGUEZ?

¿QUIÉN ASESINÓ A, AURELIO GANCEDO RODRÍGUEZ_

HIPÓTESIS:
●.- ¿Fue la Masonería?
●.- ¿La mafia del PRI?
●.- ¿El crimen organizado?
●.- ¿Su pareja sentimental?

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 26.01.2020 ●.- El horrible y espantoso asesinato de Aurelio Gancedo Rodríguez, tiene, posiblemente, indicios de un ritual de la Masonería.

Sin embargo, para el fiscal Federico Arturo Garza Herrera, y para el aparato del Estado, es más cómodo, que el móvil de su homicidio “sea un crimen pasional”.

La pareja sentimental de Aurelio, si es que hubo alguna vez una, se encuentra estudiando en Inglaterra, desde hace por lo menos 1 año. Su entorno personal lo identifica como JMT.

image

El YouTube Chairo IBER ALEJANDRO, portavoz de la oficina de comunicación de la Presidencia de la República, afirma que la mafia priista LO MANDO A CALLAR, para que no fuera testigo en la compra del programa de espionaje PEGASUS: https://vimeo.com/386985086

El programa espía PEGASUS (en inglés spyware) es un malware que recopila información de un dispositivo móvil, o de una computadora, y después transmite esta información a una entidad externa, sin el conocimiento o el consentimiento del propietario.

epn_karam-2
Con la llegada a la Presidencia de la República de Enrique Peña Nieto, Aurelio Gancedo ingresó a la Procuraduría General de la República, en el año 2012.

Fue director general adjunto de Coordinación Operativa durante un año y director general de Control y Registro de Aseguramientos Ministeriales desde 2013 a 2015.

En ese mismo año pasó a trabajar a la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano del gobierno federal.

Después, en 2016, volvió a cargos partidistas en el PRI, como director del Instituto Reyes Heroles, de formación política.

EL 13 DE MAYO DEL AÑO 2016, AURELIO GANCEDO RODRÍGUEZ Y MANUEL MUÑIZ WERGE, INAUGURAN SU PRIMER CENTRO DE COMERCIALIZACIÓN DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN

grupo-oro5

Escribe I Paco Ramírez/SLAT
Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-  Grupo de Oro Fuerte inició operaciones en San Luis Potosí, con grandes expectativas de convertirse en los líderes en la comercialización de materiales para construcción, al inaugurar su primera sucursal en la entidad.

Con una alianza con Holcim, Grupo de Oro Fuerte inauguró su primer centro de comercialización y distribución, en la Colonia San Rafael, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, evento al que acudió el presidente nacional del consorcio, Germán Oteiza Figaredo y que fue atestiguado por el Presidente Municipal, Gilberto Hernández Villafuerte.

Manuel Muñiz Werge y Aurelio Gancedo Rodríguez, son los representantes de Grupo Oro Fuerte San Luis y fue éste último, quien agradeció al Ayuntamiento de Soledad la iniciativa y disposición para que nuevas empresas lleguen a ese municipio y destacó el buen camino que lleva San Luis Potosí como entidad, al ser visto como un buen destino de inversión, no solo para empresa mexicanas, si no también de compañías trasnacionales.

Grupo de Oro Fuerte inició operaciones en San Luis Potosí [VIDEO]

grupo-oro 01


Aurelio Gancedo dejó a su madre, una herencia financiera en propiedades, de por lo menos 90 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario