Quantcast

sábado, 25 de enero de 2020

“VAMOS POR EL RESCATE DEL CENTRO HISTÓRICO”: XAVIER NAVA PALACIOS




El Alcalde supervisó las obras de limpieza y mantenimiento en el primer cuadro de la ciudad.

San Luis Potosí, México. 24 │ 01 │ 2020 │ (agencia digital de noticias) “Vamos por el rescate del Centro Histórico”, afirmó el Alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, durante un recorrido de supervisión de acciones de limpieza y mantenimiento en el primer cuadro de la ciudad, donde reiteró el compromiso de continuar el mejoramiento integral de este importante sector de la ciudad.

El Presidente Municipal dio a conocer que la Unidad de Gestión del Centro Histórico ya cuenta con dos camiones recolectores y está por recibir más de 800 nuevas papeleras, así como equipo para reforzar el barrido y limpieza de la zona.

“La próxima semana crearemos el Consejo del Centro Histórico Municipal, todos juntos vamos a entrarle fuerte y vamos a hacer recorridos con brigadas de limpieza; vamos a estar aquí pendientes de lo que se necesita", precisó durante el trayecto realizado por  avenida Venustiano Carranza, en su tramo que va de la Plaza del Milenio hasta la Plaza de Armas y el Pasaje Zaragoza.

Nava Palacios indicó que el Centro Histórico es paso de todos los potosinos y aquí se desarrollan diferentes dinámicas económicas, con gente  de todos los sectores y de todas las edades, quienes compran o buscar mercancías; así como turismo nacional y extranjero, por lo que se le dará atención permanente.

“También le pedimos a la gente que ayude, porque la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia. Hay que generar conciencia y que nuestros jóvenes, adolescentes, niñas y niños, contribuyan. Ojalá ese mensaje también llegue a los adultos para entre todos cuidar la ciudad”, concluyó el Jefe del Gobierno Municipal.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario