Quantcast

lunes, 12 de agosto de 2013

EL ARZOBISPO DE SAN LUIS POTOSÍ, JESÚS CARLOS CABRERO ROMERO, VISITÓ LAS INSTALACIONES DE LA FERIA NACIONAL POTOSINA 2013.

EL ARZOBISPO DE SAN LUIS POTOSÍ, JESÚS CARLOS CABRERO ROMERO, VISITÓ LAS INSTALACIONES DE LA FERIA NACIONAL POTOSINA 2013.


 El Patronato de la FENAPO, se creó hace 16 años, entre otros, con el fin de ayudar a sectores vulnerables, explicó Juan Sarquis Dahda.


SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  El presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Juan Sarquis Dahda, recibió la visita del Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, quien visitó este lunes las instalaciones de la Fenapo con el fin de reunirse con todos los miembros del Patronato.

En la reunión se dio a conocer el interés de la iglesia para atender las necesidades de los migrantes que se encuentran de paso por San Luis Potosí, quienes sufren toda clase de abusos en su travesía, así como la labor que la Casa del Migrante realiza para aligerar las penurias de quienes se encuentran lejos de su país en busca de una vida mejor.

En su discurso, Sarquis Dahda afirmó que el Patronato de la Feria Nacional Potosina “fue creado hace 16 años con el fin de llevar diversión, cultura y sana recreación a la ciudadanía, pero también para prestar ayuda a quienes se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad”, ante ello se buscará ayudar a esta labor, apoyando con recursos este proyecto al concluir la edición 2013.


Finalmente indicó que, para reafirmar esta labor social, las visitas sociales de martes y jueves con los sectores más vulnerables de la sociedad continuarán hasta el final de esta gran fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario