Quantcast

martes, 20 de agosto de 2013

EL PATRONATO DE LA FERIA NACIONAL POTOSINA 2013, RECIBIÓ LA VISITA DEL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ. *.- ABRE FUP PERFIL DE FACEBOOK PARA RECIBIR QUEJAS.

EL PATRONATO DE LA FERIA NACIONAL POTOSINA 2013, RECIBIÓ LA VISITA DEL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ.


●  La Fenapo y el Ayuntamiento de San Luis Potosí coordinarán esfuerzos para concluir con éxito su edición 2013.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  Con el propósito de concluir con éxito la edición 2013 de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), quienes integran Patronato se reunieron este lunes con el Alcalde de la Capital Mario García Valdez, con el fin de coordinar esfuerzos en los últimos días que restan de este evento.

El Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda destacó la tranquilidad en la que se desarrolla esta fiesta gracias a la colaboración de las autoridades de los tres niveles de gobierno, y agradeció todas las facilidades que brinda el Alcalde y las direcciones municipales que trabajan dentro del evento ferial para mantenerlo en orden y con tranquilidad.

Resaltó la estrecha coordinación entre el municipio capitalino y el Patronato, pues la seguridad, el orden vial así como el trabajo de los inspectores es básico para  mantener un control. 

Por su parte Mario García Valdez ofreció todo el apoyo y facilidades de la administración municipal hacia la feria, consideró que la coordinación con las autoridades lleva a trabajar de manera conjunta y poder mantener todo en orden, además que la FENAPO es uno de los mejores escaparates para que los visitantes tenga como punto referencia turística a San Luis Potosí.

Señaló que tanto en esta edición como en las próximas habrá una presencia de las autoridades municipales para que la FENAPO siga como una de las mejores en su género en México.

Finalmente, Sarquis Dahda informó que se abordaron todos los temas y puntos para trabajar en la conclusión de FENAPO 2013, e invitó a que nadie se quede sin disfrutar de los eventos gratuitos y los espectáculos que se tienen preparados para la última semana de feria.

ABRE FUP PERFIL DE FACEBOOK PARA RECIBIR QUEJAS.


SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  La Federación Universitaria Potosina (FUP) puso en marcha un enlace en su página de Facebook para recibir las quejas o problemáticas que enfrentan los estudiantes, principalmente en lo que se refiere al servicio del transporte urbano.

El presidente de la FUP, Gabriel de León Saldaña, informó que a través del Facebook se tiene un enlace denominado “Estudiante Vigilante”, a través del cual los universitarios podrán hacer llegar todas las quejas que prevalezcan.

"Todos los chavos van a tener la oportunidad de tomar una foto, subir un video o denunciar cualquier problemática, porque muchas de las veces se quejan y no hay pruebas fehacientes y por ello, se decidió poner en marcha este enlace en la red social", argumentó.


De León Saldana dijo que de esta manera podrán ser transparentes en las quejas que se presentan, principalmente en contra del servicio del transporte urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario