Quantcast

lunes, 5 de agosto de 2013

REPARTE EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, 15 MIL BECAS, ÚTILES ESCOLARES Y UNIFORMES.


REPARTE EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, 15 MIL BECAS, ÚTILES ESCOLARES Y UNIFORMES.


ANUNCIA QUE ENTREGARÁ 12 MIL LENTES A NIÑOS DE ESCUELAS PRIMARIAS.



SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ  ●  En las administraciones municipales antepasadas no había programas de apoyo a la educación, porque el dinero se iba para enriquecer a los gobernantes, señaló el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, al tiempo de sostener que, hoy por hoy el dinero es repartido y se beneficia a cerca de 15 mil niños que reciben becas, útiles escolares y uniformes.


Al iniciar una intensa gira de trabajo por las diferentes colonias y comunidades rurales, el Alcalde, manifestó que en Soledad no solo se mantiene una actitud positiva y de vanguardia en materia educativa, sino que permanece la voluntad de un gobierno preocupado por apoyar a los soledenses y es por ello que los programas sociales se amplían para beneficiar a otras mil familias.

Sobre los apoyos a las familias soledenses, el presidente municipal planteó la posibilidad de que en un futuro no muy lejano, se esté diseñando un programa especial que respalde las inscripciones en las escuelas, toda vez que es entendible que la gente no puede en ocasiones hacer frente a este gasto.


Ricardo Gallardo, precisó que en lo que corresponde a su administración se seguirán haciendo todos los esfuerzos que sean necesarios y se seguirán tocando puertas para que el programa de becas escolares se mantenga vigente y para que los niños puedan continuar con sus estudios.


El Edil soledense, adelantó que una vez que los escolares se hayan reintegrado a sus clases normales, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Infraestructura, estará recorriendo todos los planteles para hacer entrega de más de 12 mil lentes. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario