Quantcast

domingo, 11 de agosto de 2013

INSTRUYE EL GOBERNADOR DEL ESTADO AL PROCURADOR DE JUSTICIA, QUE SE INVESTIGUE A FONDO, LA CAUSA DEL FALLECIMIENTO DE UN DETENIDO. *.- EXITOSA PRESENTACIÓN DE LOS GANADEROS DE TAMAULIPAS, EN LA FENAPO 2013.

INSTRUYE EL GOBERNADOR DEL ESTADO AL PROCURADOR DE JUSTICIA, QUE SE INVESTIGUE A FONDO, LA CAUSA DEL FALLECIMIENTO DE UN DETENIDO.


•             Se abre una indagatoria hasta el total esclarecimiento.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández, instruyó al Procurador General de Justicia del Estado, Miguel Ángel García Covarrubias, para que se investigue a fondo la muerte de un detenido en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.

El  mandatario señaló que se debe esclarecer la causa de la muerte del C. Ángel Javier Rodríguez González, ocurrida después de su detención y  cuando esperaba pasar con el médico legista para posteriormente ser ingresado a las celdas.

Esta muerte debe de quedar totalmente esclarecida, y en caso de haber responsabilidad de parte de algún servidor público, deberá ser castigado conforme a derecho, indicó el Jefe del Ejecutivo.

Se ordenó al titular de la Procuraduría a dar seguimiento puntual a la averiguación previa correspondiente para la investigación de los hechos, hasta su total esclarecimiento.


EXITOSA PRESENTACIÓN DE LOS GANADEROS DE TAMAULIPAS, EN LA FENAPO 2013.



SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  El estado de Tamaulipas al ser el estado invitado a la Feria Nacional Potosina (FENAPO) en su edición 2013 además de la muestra de gastronomía y cultura, también sus expositores ganaderos, vinieron con sus mejores ejemplares de diferentes razas.

El Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda en un evento que organizaron los ganaderos tamaulipecos, le entregaron un reconocimiento a su labor al frente de la FENAPO y le agradeció su apoyo y por acudir a la invitación de esta exposición ganadera de la feria que tiene renombre a nivel nacional.

Agregó que acudieron varios productores de los diferentes municipios de Tamaulipas con ganado bovino de razas especializadas en producción de carne como son el Beef Master, Angus y Charolais de gran calidad que sumaron 180 ejemplares.

Asimismo más del 60 por ciento de este ganado fue comercializado y en su mayor parte se quedo con productores potosinos que con los mismos mejoraran sus hatos y la producción de cárnicos.

Sarquis Dahda les manifestó a los productores tamaulipecos que se espera que no sea la primera vez que vienen a exponer sus ejemplares y los invitó a la próxima edición de FENAPO, para que vengan con su ganado que tiene una excelente calidad.

Aseveró que la muestra ganadera de FENAPO es una de las mejores en su rubro en el país, por esa razón muchos productores de otros estados procuran traer a sus ejemplares a San Luis Potosí durante el evento ferial, pues no solo se observan los resultados de la crianza y producción de ganado para producir carne, sino que también sirve para mejorar la genética de otros productores tanto de San Luis Potosí como de otros estados circunvecinos.

Por su parte los productores tamaulipecos a través de Napoleón Galarza agradeció la invitación a nombre de sus compañeros productores y se mostraron satisfechos, púes para ellos fue un éxito traer su ganado y comercializarlo en San Luis Potosí, además que esperan regresar el año que entra.


5 comentarios:

  1. A QUE JOEL MELGAR SECRETARIO DE SEGURIDAD, NO ES POSIBLE QUE NO TRAIGAS A TU PERSONAL BIEN EQUIPADO, A DONDE VAMOS A DAR, YA QUE TANTO LAS PERSONAS CIVILES COMO LOS DE LA CORPORACIÓN SON IGUALES PORQUE TENER MAS PREFERENCIA POR ATENDER PRIMERO AL DE LA CORPORACIÓN, TANTO TIENEN DERECHO UNO COMO EL OTRO, YA LA AMOLASTE, NO SE TE DICE HACES PURAS BURRADAS, NO ESTAS CAPACITADO PARA ESTAR EN EL PUESTO, VERGÜENZA DEBERÍAS DE TENER ESTAR EN ESE PUESTO, CLARO PUES QUIEN TE SOSTIENE EN EL `PUESTO COMO PARA ESTARTE SOSTENIENDO O A QUE SE DEBERÁ, FÍJATE SI POR UN SIMPLE GALLO, EN DONDE ESTARÁ ESE POBRECITO ANIMAL YA DESDE CUANDO HUBIERAS RENUNCIADO.

    ResponderEliminar
  2. que las celdas de la procuraduria no tienen su escusado en la propia celda, o donde la tienen, como que es algo incongruente, decir que se cayo el melandro de su altura, es ilógico, que diga eso el procu, máxime , esto deja muchas dudas, y mas por el ineficiente de miguel garcía covarrubias o eso le dijo que dijera, ya que no da una y sigue en ese puesto, no concuerda con lo que dicen los medios , si a personas de este hasta cuando van al baño los acompaña un judío, ya renuncia covarrubias no eres apto y menos quien te puso para estar en ese puesto.

    ResponderEliminar
  3. como que los diputaditos proponen ley especifica para la donación de órganos no para que se gasten las pestañas estos ineficientes diputados que nadamas se gastan el dinero a lo pendejo, ya esta bien especificado nadamas le hacen al tonto, que lastima dan, a pero eso si gastándose la lana de los potosinos, para eso si están buenos.para eso si sirven

    ResponderEliminar
  4. ya ves joel melgar, no creas que es lo mismo arrear chivas o borregos, a darles buenas practicas a tus policías o buenas clases a los mismos, claro pero si la cabeza esta de la petada como estarás tu, que pésimo funcionario eres, no es lo mismo estar en tu rancho que en la ciudad, civiliza te, ya se vio que no das el ancho como secretario, pero no a huevo te quiere sostener la persona que te puso en ese puesto

    ResponderEliminar
  5. eso juan jose zavala perez, es raro la dimisión del tornillin (CALOLO), ya que dicen que hay muchas irregularidades, claro a de querer al nuevo dirigente para hacer de las suyas en el 2015 y tratar de meter a su gallo o gallina, no es posible que a tres años apenas este Echando andar la carroceria, ahora esa sra. rosa huerta valdez, no se me hace de fiar, es otra levantadedos como todos, O QUE PORQUE ESTÁN MUY APLICADITOS LOS DIPUTADOS QUE NO DICEN NADA, CON CUANTO LOS MAICEARON PARA QUE NO DIGAN NADA NI CITEN A TODA LA BOLA DE FUNCIONARIOS NI AL GOBER, AL SECRE, AL PROCU, ASI QUE NO HAY BUENTA DE HOJA ESTE ESTA PLANEANDO ALGO, PERO NI ASI GOBER, YA EL DAÑO A LOS POTOSINOS ESTA HECHO, AMOLARLOS PRIMERO NA HACIENDO OBRAS, Y LUEGO SOSTENER EN SUS PUESTOS A TANTO RATA ESO DICEN LOS MEDIOS.

    ResponderEliminar