Quantcast

jueves, 8 de agosto de 2013

VISIÓN DE FUTURO DE SLP, ES COMPARTIDA POR EMPRESARIOS: MGV

VISIÓN DE FUTURO DE SLP, ES COMPARTIDA  POR EMPRESARIOS: MGV.


SAN LUIS POTOSÍ  ●  El Presidente Municipal, Mario García Valdez destacó la trascendencia de abrir San Luis Potosí al mundo con la incorporación de nuevas tecnologías y la instalación de cadenas comerciales con presencia internacional, que además son un atractivo más para la ciudad, sus habitantes y los visitantes.

En la inauguración de la tienda Best Buy, ubicada en el complejo comercial Citadella, el Alcalde de la Capital explicó lo anterior y agregó que representa un gran esfuerzo de empresarios potosinos que comparten con el gobierno municipal la visión de futuro de nuestra ciudad.


En presencia del directivo de la empresa internacional Best Buy, Fernando Herrera, así como de los empresarios Carlos Torres Corzo y Carlos Torres Rodríguez, insistió en que hoy en día, “las autoridades y los representantes de la Iniciativa Privada coincidimos en que debemos otorgar mayores oportunidades de desarrollo económico, nuevos espacios para el comercio y para una mejor convivencia y esparcimiento para las familias potosinas”.

El Presidente Municipal comentó en que este gran proyecto comercial representa obviamente una oportunidad para generar empleos junto con la firma Best Buy, del sector de electrónica que por sí sola representa una inversión directa de más de 70 millones de pesos, sin embargo, se espera se multiplique el movimiento económico de proveedores locales y nacionales.

Insistió en que en la actualidad San Luis Potosí es una capital moderna en crecimiento y que camina hacia el futuro debido a la conjunción de esfuerzos.

La tienda número 18 de “Best Buy” en México, es la primera en San Luis Potosí, no obstante, se informó que se tienen planes de expansión. También fueron testigos del donativo que se hizo a la Fundación  Civil " Abres My lus", como parte de compromiso social de esta cadena con la sociedad.

Gran número de personas hicieron fila desde temprana hora para ser los primeros en entrar y corroborar ofertas y descuentos que esta tienda de prestigio ofrece en artículos electrónicos.


Después de realizar un recorrido por la tienda, se procedió al corte de listón el cual estuvo a cargo el alcalde capitalino Mario García Valdez, el ingeniero Carlos Torres Corzo, licenciado Carlos Torres Rodríguez, así como Fernando Herrera, directivo nacional de Best Buy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario