Quantcast

miércoles, 23 de octubre de 2019

¡CAYÓ AL PENAL DE LA PILA, ALEJANDRO FERNÁNDEZ!

NEWSLETTER23.10.19

·    Alejandro Fernández fue perseguido por la policía sobre la Avenida Carranza. En su desesperación por escapar se metió a las instalaciones del Club Deportivo Potosino.

·    Se le acusa a Fernández Montiel, por su posible participación en por lo menos 3 delitos, en contra de adolescentes con identidad protegida.

·    Una vez que se le cumplimentó el mandato expedido por un Juez de Control, se le trasladó al centro de reinserción social de La Pila, en espera de que se resuelva su situación jurídica en las próximas horas.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 23 DE octubre del 2019 ●.- Por el posible delito de violación agravada, Alejandro Fernández Montiel, fue arrestado por la Fiscalía del Estado.

Fernández Montiel era el Procurador de la Defensa de las Personas Adultas Mayores, y de Gestión y Participación Social, del Sistema DIF estatal.

Alejandro Fernández fue perseguido por la policía sobre la Avenida Carranza. En su desesperación por escapar se metió a las instalaciones del Club Deportivo Potosino.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, que compartieron en las redes sociales la persecución, se pudieron visualizar por lo menos a 3 hombres armados.

Más tarde se informó que detectives de la Fiscalía General del Estado, arrestaron a Fernández Montiel en le cumplimentó de una orden de aprehensión por el delito de violación agravada.

Se le acusa a Fernández Montiel, por su posible participación en por lo menos 3 delitos, en contra de adolescentes con identidad protegida.

Una vez que se le cumplimentó el mandato expedido por un Juez de Control, se le trasladó al centro de reinserción social de La Pila, en espera de que se resuelva su situación jurídica en las próximas horas.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ MONTIEL, ANTES GALARDONADO CON LA PRESEA AL MÉRITO PLAN DE SAN LUIS, HOY HA SIDO DETENIDO ACUSADO DE VIOLACIÓN.

Hasta el fin de semana pasado, cuando fue separado de su cargo, Alejandro Fernández Montiel, fue el Procurador de la Defensa de las Personas Adultas Mayores del DIF estatal.

Es el fundador y presidente del Instituto de Ciegos y Débiles Visuales “Ezequiel Hernández Romo”, al que fundó en octubre de 1997, según la página web del mismo Instituto.

En el año 2006, Fernández Montiel fue reconocido con la presea Potosino Distinguido.

De acuerdo con su currículum, publicado por el DIF estatal en la página de Cegaip, Fernández Montiel fue profesor en la Benemérita Escuela Normal del Estado durante el año 2004. En 2006 fue director de la empresa “Artículos de Limpieza Damarli” y de 2007 a 2009 laboró como coordinador de atención a personas con capacidades diferentes del DIF municipal.

Extrañamente, el currículum oficial de Fernández Montiel, en la página de Cegaip solo llega al año 2009, sin especificar qué ha hecho durante los últimos diez años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario