Quantcast

miércoles, 16 de octubre de 2019

SLP FORTALECE PROMOCIÓN Y LIDERAZGO REGIONAL: SEDECO



Puente Orozco sostiene reunión con Marcelo Ebrard.
Encabeza reunión de AMSDE para fomentar la inversión y crecimiento regional.

San Luis Potosí, México. 15 │ 10 │ 2019 │ Tras sostener una reunión de trabajo con el Canciller, Marcelo Ebrard Casaubón y el Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo, el Secretario de Desarrollo Económico de San Luis Potosí, Gustavo Puente Orozco, destacó que la entidad fortalece su liderazgo regional y nacional al impulsar la promoción como destino para la inversión y generación de empleos.

En su carácter de Presidente de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE), Puente Orozco, indicó que esta reunión de trabajo permite colocar a San Luis Potosí como un polo de desarrollo, debido a que se fomenta la vinculación regional en la búsqueda de inversión extranjera directa y en la promoción de los productos de los empresarios potosinos y mexicanos.

En este encuentro donde estuvieron presentes 22 secretarios de desarrollo económico de diversas entidades, el Presidente de la AMSDE, puntualizó que se busca consolidar a cada una de las regiones del país al impulsar las vocaciones particulares para enfrentar los retos del contexto global.

Finalmente, destacó que se busca promover el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, como una base para impulsar la generación de empleos y la economía, a través del impulso del talento de las y los potosinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario