Quantcast

lunes, 14 de octubre de 2019

LAS MANTAS SON SU ESTILO, EL DE NOSOTROS ES TRABAJAR: XAVIER NAVA PALACIOS




Con el uso de recursos públicos en prerrogativas de partidos políticos a violan normatividad electoral.

San Luis Potosí, México. 14 │ 10 │ 2019 │ Luego de las mantas que amanecieron este lunes en los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, el presidente municipal Xavier Nava Palacios acentuó que el uso de recursos públicos en prerrogativas de partidos políticos, viola la normatividad electoral.

Haciendo alusión a lo que se lee en uno de los mensajes que revelan el desespero del contrario, el mandatario municipal expresó que “llorar se vale, es de humanos, lo que no se vale es robar, eso es de vividores”, enfatizó.

Dijo Xavier Nava que el quebranto a la ley, ya fue intervenido por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) que inició la investigación de los anuncios, así como se hizo el conocimiento de hechos ante Notario Público.

“La ley para ellos no existe, nosotros estamos trabajando como siempre lo hemos hecho para demostrar que la ciudad está cambiando, que ya despertó y que si se pueden hacer las cosas de manera diferente a lo que ellos acostumbraban a hacer”, aseveró el alcalde de la capital.

Manifestó que la actual Administración municipal no responde con la colocación de “mantitas”, sino con hechos y acciones que la población demanda para castigar a los que abusaron del poder; con denuncias penales, con trabajo y reduciendo la deuda a la mitad en un solo año.

El estilo particular de los antecesores, mencionó Nava Palacios que debe ser sancionado por los fraudes y desfalcos que realizaron en detrimento del patrimonio de los ciudadanos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario