Quantcast

domingo, 20 de octubre de 2019

¡ESTALLÓ LA VIOLENCIA, EN EL ESTADIO DE FÚTBOL, ALFONSO LASTRAS RAMÍREZ!




●.-    Hay por lo menos 33 heridos.

●.-    15 patrullas policías fueron atacadas con fuego y piedras.

●.-    Al menos 33 carros particulares fueron dañados.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 20 DE octubre, 2019 ●.- (agenciadigitaldenoticias).- Faltando 10 segundos para el minuto 85 del segundo tiempo, estalló la violencia en el estadio de futbol “Alfonso Lastras Ramírez”.

Hasta el momento la Cruz Roja mexicana reportó que atendió a 33 a personas lesionadas.

Las heridas fueron causadas a patadas, puñetazos, pedradas, botellazos en la cabeza, y al ser estrelladas en las butacas, en el piso y en las paredes.

La furia estalló en las tribunas, porque el equipo local, el Atlético de San Luis, perdía 2 goles a cero, los Gallos blancos de Querétaro.

A pesar de que el sonido local solicitó al cuerpo de seguridad que sacaran del estadio al equipo de Querétaro, la seguridad encargada de resguardar el recinto se vio rebasada, por lo que el caos se apodero en el coloso de Valle Dorado.

Con apoyo de la Guardia Nacional, se desplegó un operativo de seguridad en las inmediaciones del estadio Alfonso Lastras, y la Carretera 57, luego de estalló la violencia durante el encuentro del Atlético de San Luis contra el gallos blancos de Querétaro.

Se registraron actos de vandalismo en las inmediaciones del estadio Alfonso Lastras. Hasta el momento se reportan alrededor de 15 patrullas de la Policía Metropolitana y Municipal dañadas a pedradas y con petardos, además de unos 33 carros particulares con daños. 

Aficionados que asistieron al partido del Atlético de San Luis contra Querétaro reclamaron el fracaso de la seguridad, y la mala organización en el encuentro de fútbol, que se realizó la tarde de este domingo en el estadio Alfonso Lastras y que terminó en violencia y en actos de vandalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario