Quantcast

domingo, 27 de octubre de 2019

CENTROS DE DIF ESTATAL PROMUEVEN EL SANO DESARROLLO DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA




Se recibió la visita de jugadores de los equipos profesionales de futbol y basquetbol.
Los Centros Crecer para la Vida se sumaron a la campaña Por Una Alimentación Sana, Variada y Suficiente.

San Luis Potosí, México. 27 │ 10 │ 2019 │ ● Los Centros Crecer para la Vida y Jóvenes con Rumbo, del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), siguen ofreciendo un diverso programa de actividades para niñas, niños, adolescentes y jóvenes, con la finalidad de contribuir a su desarrollo y promover la prevención mediante el uso positivo del tiempo libre.

Ubicados en las colonias Morales y Rivas Guillén, estos espacios cuentan con actividades deportivas, culturales, formativas, recreativas y para el desarrollo de habilidades, en horarios matutino y vespertino con la finalidad de brindar alternativas tanto a quienes estudian por la mañana, como a quienes acuden a la escuela por la tarde.

Cabe señalar que recientemente, el Centro Crecer para la Vida ubicado en Morales, tuvo la visita del jugador de futbol del equipo Atlético de San Luis, Diego Pineda, quien convivió con niñas, niños y adolescentes y firmo autógrafos.

En tanto, el Centro Crecer para la Vida ubicado en la colonia Rivas Guillén contó con la presencia de jugadores del equipo de básquetbol del club Santos de San Luis quienes además de convivir con chicas y chicos y firmarles autógrafos, conocieron las instalaciones y las diversas actividades que se llevan a cabo.

Por otro lado, estos Centros se sumaron a la campaña Por una Alimentación Sana, Variada y Suficiente, mediante la organización del Mercadito, en donde además de brindar orientación para que niñas, niños y adolescentes aprendan hábitos alimenticios saludables, se realizó una dinámica en donde podían adquirir frutas y verduras, para fomentar su consumo.

En el Centro Jóvenes con Rumbo, se tiene abierta la invitación a diversas clases: zumba, box, básquetbol, step, limalama, karate, yoga, aerobics y acondicionamiento físico.

Los Centros Crecer para la Vida son para niñas, niños y adolescentes de 9 a 15 años de edad y se ubican en Cobre No. 425, colonia Morales, teléfono 444 811 04 11 y Av. Víctor Cervera Pacheco esquina Artículo 123, teléfono 444 180 39 06. En tanto el Centro Jóvenes con Rumbo, es para adolescentes y jóvenes de entre 13 a 20 años de edad y se encuentra en Estaño 105, colonia Morales, teléfono 444 180 31 66.











No hay comentarios:

Publicar un comentario