Quantcast

miércoles, 1 de enero de 2020

¡ERIKA BRIONES, BAJO ATAQUE!

¡ERIKA BRIONES, BAJO ATAQUE!

●.- PISTOLEROS DE LA MAFIA TIROTEAN LA COMANDANCIA DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE VILLA DE REYES.

●.- SALDO: 1 herido en la cabeza, 3 patrullas, una camioneta particular, y la fachada de la comandancia, fueron baleadas.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 31. 12. 2019 ●.- Erika Briones Pérez, está bajo el implacable ataque de sus enemigos políticos, y de la mafia.

El antecedente más cercano de la violencia brutal que estremece a los ciudadanos del municipio de Villa de Reyes, ocurrió el sábado 23 de noviembre del año en curso. La página en Facebook de VILLA TV VILLA DE REYES, publicó lo siguiente:

NOCHE SANGRIENTA EN VILLA DE REYES

EB BAJO FUEGO 8

Villa TV Villa de Reyes. 23 de noviembre de 2019. Noche sangrienta en Villa de Reyes: La mañana de este sábado Villa de Reyes fue sorprendida debido a que fueron hallados 3 hombres ya sin vida, en diferentes puntos del municipio, las cabezas de dichas persona fueron decapitadas, y con mensajes escritos en cartulina puestos sobre ellos.

Se encuentran ya diferentes corporaciones policiacas en los lugares donde fueron dejados dichos cuerpos.

PISTOLEROS DE LA MAFIA TIROTEAN LA COMANDANCIA DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE VILLA DE REYES:

EB BAJO FUEGO 9

SALDO.- 1 herido en la cabeza, 3 patrullas, una camioneta particular, y la fachada de la comandancia, fueron dañadas.

La noche de este martes 31 de diciembre, el municipio de Villa de Reyes, da inicio al año nuevo 2020, con un atentado directo a la comandancia de policías.

Escaló el pleito de la presidenta municipal, Erika Briones Pérez, con sus enemigos políticos. Y con la mafia.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 11:30 de la noche donde la comandancia de Villa de Reyes fue atacada, por un comando armado con varios hombres los cuales portaban armas de grueso calibre y los cuales empezaron a disparar contra todo lo que estaba frente a la comandancia.

EB BAJO FUEGO 3

El resultado de este atentado fue un civil lesionado que al parecer fue herido cerca de la cabeza pero que no resultó nada grave, también resultaron dañadas a 3 patrullas municipales, una camioneta particular y la fachada de la comandancia.

En el lugar ya se encuentra policías ministeriales, metropolitanas y municipales de Villa de Reyes.

El ataque ocurrió mientras los agentes y oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), de Villa de Reyes, se encontraban en diversos rondines de vigilancia conjunta con la Policía Metropolitana, pistoleros realizaron disparos con armas de fuego contra la sede de la corporación.

Los responsables huyeron por lo que de inmediato se inició un operativo conjunto con fuerzas estatales y federales, para ubicar a los agresores, de los cuales las instituciones de inteligencia han identificado, y coinciden con hechos anteriores, donde se habían descargado diversas armas al aire, para atemorizar a la población.

Ante esto, las autoridades piden a la población que denuncien al 911 cualquier situación o acción sospechosa, de igual forma se proceda en dar parte a la Fiscalía, del Estado para inhibir este tipo de acciones, recordado que su denuncia es totalmente anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario