Quantcast

jueves, 2 de enero de 2020

INVITA TURISMO MUNICIPAL CAPITALINO A EXPOSICIÓN ITINERANTE MOMIAS DE GUANAJUATO




Estarán del 6 al 18 de enero en Palacio Municipal, evento que será totalmente gratuito.

San Luis Potosí, México. 02 │ 01 │ 2020 │ (agencia digital de noticias) A fin de atraer más turistas nacionales y extranjeros a la capital potosina, la Dirección de Turismo de esta capital a través de un convenio con el Ayuntamiento de Guanajuato, el próximo lunes 6 de enero se abrirá la exposición gratuita de las Momias de Guanajuato en Palacio Municipal.

El Alcalde, Xavier Nava Palacios celebró la excelente gestión por parte de la Directora de Turismo Municipal con la Dirección de Cultura y Educación de Guanajuato, por hacer posible este tipo de evento que impulsará el turismo local y nacional.

“Esta exposición dará pauta para que turistas locales y nacionales se acerquen a nuestro Centro Histórico, asimismo para promocionar el turismo y cultura del estado y ciudad vecina -Guanajuato-, y que los visitantes que están en San Luis viajen a Guanajuato a conocer a fondo las programas que tienen para ofrecer”.

“Traemos diversos productos turísticos de gran calidad para atraer el turismo, así como para que nuestra gente en  la capital potosina tenga atractivos interesantes”, señaló Nava Palacios.

Por su parte, el Director de Cultura y Educación de Guanajuato, Jesús Antonio Borja Pérez reveló que por el convenio con el Municipio de San Luis y por la responsabilidad de ambos Gobiernos, “las momias normalmente se prestan por cinco días, sin embargo, por el respeto, el interés y la disposición en San Luis Potosí, hicimos la excepción al extender el permiso que sabemos será benéfico para activar el turismo aquí, como en Guanajuato”.

La Directora de Turismo Municipal, Yara Nagore Rojas señaló que la “Exposición Itinerante Momias de Guanajuato” estará del 6 al 18 de enero de lunes a domingo en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

“Agradecemos la apertura total del Gobierno Municipal de Guanajuato, a su Alcalde Alejandro Navarro y al Director de Cultura y Educación, por apostarle a proyectos de calidad que benefician a ambos municipios, así como al Hotel City Express Carranza y City Express Junior, UTEP y al Hotel Nápoles por la gran colaboración en el evento”, resaltó la funcionaria.









No hay comentarios:

Publicar un comentario